aran Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Ayer estuve en el “confesionario” ya que no me quedan ni uñas y me dijeron que en los planes de nuevos modelos, no tienen nada previsto hasta septiembre. Y por lo que intuyen, hasta el próximo año, “nadená” del S3. :cry2: :cry2: Responder
AvrO Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Pos yo pienso q van a dar la sorpresa y van a ponerle un 2000 TSI como el del golf nuevo con 270 burros :o estaria bien :clap1: Responder
_xenon_ Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 pues todo indica ha que si, eso es lo que comentaban en car and driver un 2.0 con turbo y compresor como el golf gt y entre 260 (como se comentaba) y 280 que es donde yo creo que pondran el tope mas que nada por fiabilidad. saludos Responder
AvrO Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 pues todo indica ha que si, eso es lo que comentaban en car and driver un 2.0 con turbo y compresor como el golf gt y entre 260 (como se comentaba) y 280 que es donde yo creo que pondran el tope mas que nada por fiabilidad. saludos Pos lo dije por mera intuicion..... como acierte monto un 807 Responder
A-3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Ayer estuve en el “confesionario” ya que no me quedan ni uñas y me dijeron que en los planes de nuevos modelos, no tienen nada previsto hasta septiembre. Y por lo que intuyen, hasta el próximo año, “nadená” del S3. <_< Octubre 2006 (no se si en Alemania o aquí) es la fecha y si no al tiempo. s2 Responder
voodoo Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 A mi lo que me desmotiva es el hecho de que el coche ya no sera mas ancho ni nada de eso con lo chulo que esta un pelin mas ancho.... Responder
spykill Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues ya lo pueden hacer wapo wapo porque con lo que esta tardando... Una pregunta? cuando salio el A3 II? y su restyling? Y como fue la version S3 para el A3 I y su restyling? Responder
Fernandisko Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 (editado) Pues ya lo pueden hacer wapo wapo porque con lo que esta tardando...Una pregunta? cuando salio el A3 II? y su restyling? Y como fue la version S3 para el A3 I y su restyling? Si la memoria no me falla estas son las fechas: 1996 -A3 1999 -S3 2003- A3II 2006- S3II ??????? :clap1: Editado 8 de Mayo del 2006 por Fernandisko Responder
aran Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Ayer estuve en el “confesionario” ya que no me quedan ni uñas y me dijeron que en los planes de nuevos modelos, no tienen nada previsto hasta septiembre. Y por lo que intuyen, hasta el próximo año, “nadená” del S3. Octubre 2006 (no se si en Alemania o aquí) es la fecha y si no al tiempo. s2 Si, es lo que se sabe y rumorea. Pero lo cierto es que en los planes de lanzamiento que tienen los concesionarios no tienen nada previsto. hasta septiembre, claro..... Responder
allblack Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 habra q acoplarle uno de esos.. pa q tire mas q na. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 A mi lo que me desmotiva es el hecho de que el coche ya no sera mas ancho ni nada de eso con lo chulo que esta un pelin mas ancho.... :clap1: ya te digo, fijate la diferencia entre el s3I con respecto al a3I Responder
Raycorb Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Bueno no pasa nada cuanto mas tarden mas tiempo para poder ahorrar Responder
aran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Sacado del "Car & Driver" de este mes: "El motor del S3 podría ser el segundo en usar la tecnología TSI estrenada por el VW Golf GT e incorporar un compresor volumétrico al bloque 2.0 TFSI, para lograr 300 caballos en su nuevo misil. Suavizar la curva de par que entregará su "apretadísimo" turbo será casi inevitable. Parece que han olvidado la opción de un bloque atmosférico." Responder
esquizofrenico Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Sacado del "Car & Driver" de este mes: "El motor del S3 podría ser el segundo en usar la tecnología TSI estrenada por el VW Golf GT e incorporar un compresor volumétrico al bloque 2.0 TFSI, para lograr 300 caballos en su nuevo misil. Suavizar la curva de par que entregará su "apretadísimo" turbo será casi inevitable. Parece que han olvidado la opción de un bloque atmosférico." Pues no estaria nada mal, un S3 con 300 nardos, pero me parece una burrada sacarle 300 a un simple 2.0T. Claro que mirando el Golf 1.4TSI ese con 170cv, no seria de estrañar. Responder
aran Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Si, creo entender que utilizaran el mismo concepto: compresor volumétrico para bajas y turbo para altas. Hombre, si el invento funciona (los comentarios que he leído dicen que si), puede ser una buen pepino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.