Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve en el “confesionario” ya que no me quedan ni uñas y me dijeron que en los planes de nuevos modelos, no tienen nada previsto hasta septiembre.

 

Y por lo que intuyen, hasta el próximo año, “nadená” del S3. :) :cry2: :cry2:


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues todo indica ha que si, eso es lo que comentaban en car and driver un 2.0 con turbo y compresor como el golf gt y entre 260 (como se comentaba) y 280 que es donde yo creo que pondran el tope mas que nada por fiabilidad.

saludos

Publicado
pues todo indica ha que si, eso es lo que comentaban en car and driver un 2.0 con turbo y compresor como el golf gt y entre 260 (como se comentaba) y 280 que es donde yo creo que pondran el tope mas que nada por fiabilidad.

saludos

Pos lo dije por mera intuicion..... ;):p:) como acierte monto un 807 :cfsd1:

Publicado
Ayer estuve en el “confesionario” ya que no me quedan ni uñas y me dijeron que en los planes de nuevos modelos, no tienen nada previsto hasta septiembre.

 

Y por lo que intuyen, hasta el próximo año, “nadená” del S3. <_< :D:D

 

Octubre 2006 (no se si en Alemania o aquí) es la fecha y si no al tiempo.

 

s2

Publicado (editado)
Pues ya lo pueden hacer wapo wapo porque con lo que esta tardando...

Una pregunta? cuando salio el A3 II?

y su restyling?

Y como fue la version S3 para el A3 I y su restyling?

 

 

 

Si la memoria no me falla estas son las fechas:

 

 

1996 -A3

1999 -S3

 

2003- A3II

2006- S3II ??????? :clap1:

Editado por Fernandisko
Publicado

Ayer estuve en el “confesionario” ya que no me quedan ni uñas y me dijeron que en los planes de nuevos modelos, no tienen nada previsto hasta septiembre.

 

Y por lo que intuyen, hasta el próximo año, “nadená” del S3. :p:p:lol2:

 

Octubre 2006 (no se si en Alemania o aquí) es la fecha y si no al tiempo.

 

s2

 

Si, es lo que se sabe y rumorea.

 

Pero lo cierto es que en los planes de lanzamiento que tienen los concesionarios no tienen nada previsto. hasta septiembre, claro.....

Publicado
A mi lo que me desmotiva es el hecho de que el coche ya no sera mas ancho ni nada de eso ;) con lo chulo que esta un pelin mas ancho.... :clap1:

 

ya te digo, fijate la diferencia entre el s3I con respecto al a3I :flwrs:

Publicado

Sacado del "Car & Driver" de este mes:

 

"El motor del S3 podría ser el segundo en usar la tecnología TSI estrenada por el VW Golf GT e incorporar un compresor volumétrico al bloque 2.0 TFSI, para lograr 300 caballos en su nuevo misil. Suavizar la curva de par que entregará su "apretadísimo" turbo será casi inevitable. Parece que han olvidado la opción de un bloque atmosférico."

Publicado
Sacado del "Car & Driver" de este mes:

 

"El motor del S3 podría ser el segundo en usar la tecnología TSI estrenada por el VW Golf GT e incorporar un compresor volumétrico al bloque 2.0 TFSI, para lograr 300 caballos en su nuevo misil. Suavizar la curva de par que entregará su "apretadísimo" turbo será casi inevitable. Parece que han olvidado la opción de un bloque atmosférico."

 

Pues no estaria nada mal, un S3 con 300 nardos, pero me parece una burrada sacarle 300 a un simple 2.0T.

 

Claro que mirando el Golf 1.4TSI ese con 170cv, no seria de estrañar.

Publicado

Si, creo entender que utilizaran el mismo concepto: compresor volumétrico para bajas y turbo para altas.

 

Hombre, si el invento funciona (los comentarios que he leído dicen que si), puede ser una buen pepino.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.