spykill Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 Si, creo entender que utilizaran el mismo concepto: compresor volumétrico para bajas y turbo para altas. Hombre, si el invento funciona (los comentarios que he leído dicen que si), puede ser una buen pepino. Pues rompe completamente con el motor que se decia que ya era "ofifcial". Pero si quieren causar sensacion en el segmento de los compactos deberian sacar algo asi Responder
A-3 Publicado 14 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2006 (editado) Si, creo entender que utilizaran el mismo concepto: compresor volumétrico para bajas y turbo para altas. Hombre, si el invento funciona (los comentarios que he leído dicen que si), puede ser una buen pepino. Pues rompe completamente con el motor que se decia que ya era "ofifcial". Pero si quieren causar sensacion en el segmento de los compactos deberian sacar algo asi Totalmente de acuerdo, sería alejarse bastante de lo que se creía oficial, pero en todo caso si es así van a pegar el pelotazo porque si el que se esperaba con sus 260cvs ya iba a superar al resto de compactos existentes (no por mucho, pero si los superaría) este los destrozaría. De todas formas yo apostaría más a por que va a ser el 2.0T FSI de 260cvs que esperabamos. Eso si, si me equivoco perfecto porque será un maquinón aun mayor de lo esperado. Es más, incluso hasta vuelve a entrar en mis quinielas de próximo coche junto al nuevo TT y el nuevo BMW coupe. s2 Editado 14 de Mayo del 2006 por A-3 Responder
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