Motta Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Buenas a todos, antes que nada saludos al foro. Este es mi primer mensaje, a ver si me podeis ayudar. Me acabo de comprar un a4 avant y le queria poner un clarion 838, el instalador me ha dicho que si le pongo otro equipo que no sea audi, el amplificador de atras se pierde y que si quiero utilizar los subwafer tengo que ponerle otro ampli, no se si será verdad. que os parece? Por favor si teneis experiencia en el tema comentadme vuestras impresiones.. Saludos y gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Hola, pues me parece un poco raro, seguro que se puede utilizar el amplificador de origen un saludo Responder
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Hola; Audiomeca, podra utilizar el amplificador trasero, pero siembre por alta frecuencia, ya que no lleva entrada RCA, sino cableado de altavoz, con lo que depende el radio que tenga, debera hacer alguna que otra modificacion. Corrigeme si estoy equivocado. Saludos. Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Hola, indistintamente que el ampli original tenga entradas de baja (rca) o de alta (cables de altavoz), se puede utilizar el amplificador trasero, no lo he desmontado, pero me parece muy raro que tenga entradas de alta, puesto que el concertII o symphonyII, solo llevan 2 canels de amplificacion interna. tendria que verlo pero casi seguro que son entradas de baja potencia no alta un saludo. Responder
Motta Publicado 5 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Gracias, se lo comentare al instalador a ver que razones me da. Saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Segun tengo entendido en el A4 B6 en la parte trasera, los altavoces llevan cada uno un amplificador.Corregirme si me equivoco.A mi me dijeron lo mismo, pero montandotelo un buen profesional, sin problemas de que cambies de fuente. Saluditos. Responder
Mark Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Sr. de lo anillos; El A4 B6, lleva en la parte derecha del maletero (detras del tapizado), un solo amplificador para los altavoces traseros mas el sub. Comprovado . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.