alexaudio14 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Hago publica esta queja para que todos tomeis nota de ella, no solo en audi hay abusos, en mercedes benz han estado 4 años engañandome, explico: como todos sabeis para poder conservar la garantia de 4 años que ofrece la marca, hay que pasar las revisiones periodicas en concesionario oficial, bien esta es la primer vez que hago la revision, cambio de aceite y filtro fuera del taller mercedes, y me he quedado de piedra al comprobaar segun el mecanico que me la ha hecho, como me estaban engañando. supuestamente cambiaban el aceite cada 15.000km pues NO lo que hacian era acrecentarlo, añadirle los 4 o 5 litros que habia consumido (el deposito hace 8 litros), y me cobraban 180€ por cambio (supuesto cambio) y mano de obra (sin contar el cambio de filtro), menudos mamones! hoy he pagado 100€ por Cambio (cambio, no añadir) de aceite. SE pasan un huevo con nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 No se puede generalizar, pero hay talleres oficiales que son muy bonitos y limpios por fuera pero que a la hora de hacer los trabajos son unos chapuzas. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Y como sabe el mecanico que no te cambiaban el aceite? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Y como sabe el mecanico que no te cambiaban el aceite? :drool: sencillo, yo tambien podia haberlo sabido, solo hay que mirar las facturas, 4 litros de aceite - 5 litros de aceite, y cobrandome como CAMBIO cuando solo era ACRECENTAR ya que la furgo hace 8 litros y no 4 ni 5. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 empapelalos! que si es un servicio oficial, se supone que deben estar a la altura, no engañando asin! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Audi tiene de "esas" pa escribir un libro, pero Mercedes :drool: tenia fama de ser los más honrados y profesionales. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Mucha pijadita en el taller.. todos con guantes y batas,y no te dejan entrar ni a mirar como cambian el aceite (como si fuera un quirofano). ni en la la F1 y luego te la dan con queso. vamos me ha mosqueado muchisimo, porque careros son todos o casi todos, pero al menos honrados hombre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Hago publica esta queja para que todos tomeis nota de ella, no solo en audi hay abusos, en mercedes benz han estado 4 años engañandome, explico: como todos sabeis para poder conservar la garantia de 4 años que ofrece la marca, hay que pasar las revisiones periodicas en concesionario oficial, bien esta es la primer vez que hago la revision, cambio de aceite y filtro fuera del taller mercedes, y me he quedado de piedra al comprobaar segun el mecanico que me la ha hecho, como me estaban engañando. supuestamente cambiaban el aceite cada 15.000km pues NO lo que hacian era acrecentarlo, añadirle los 4 o 5 litros que habia consumido (el deposito hace 8 litros), y me cobraban 180€ por cambio (supuesto cambio) y mano de obra (sin contar el cambio de filtro), menudos mamones! hoy he pagado 100€ por Cambio (cambio, no añadir) de aceite. SE pasan un huevo con nosotros! pero tu coche que lleva, un carter o una piscina olimpica tio?, 8 litros de aceite?, pero que motor tienes, el de un 747?, menudo tanque de aceite. de todas formas es un robo, yo que tu los denunciaba, busca pruebas, y si las consigues los hundes tio. salu2 y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Hago publica esta queja para que todos tomeis nota de ella, no solo en audi hay abusos, en mercedes benz han estado 4 años engañandome, explico: como todos sabeis para poder conservar la garantia de 4 años que ofrece la marca, hay que pasar las revisiones periodicas en concesionario oficial, bien esta es la primer vez que hago la revision, cambio de aceite y filtro fuera del taller mercedes, y me he quedado de piedra al comprobaar segun el mecanico que me la ha hecho, como me estaban engañando. supuestamente cambiaban el aceite cada 15.000km pues NO lo que hacian era acrecentarlo, añadirle los 4 o 5 litros que habia consumido (el deposito hace 8 litros), y me cobraban 180€ por cambio (supuesto cambio) y mano de obra (sin contar el cambio de filtro), menudos mamones! hoy he pagado 100€ por Cambio (cambio, no añadir) de aceite. SE pasan un huevo con nosotros! pero tu coche que lleva, un carter o una piscina olimpica tio?, 8 litros de aceite?, pero que motor tienes, el de un 747?, menudo tanque de aceite. de todas formas es un robo, yo que tu los denunciaba, busca pruebas, y si las consigues los hundes tio. salu2 y suerte. Mercedes vito 150cv - 8 litros de aceite. ojala fuera un 747 jejejjeje saludos, paso de denuncias pero la verdad esque se las merecen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 No se puede generalizar, pero hay talleres oficiales que son muy bonitos y limpios por fuera pero que a la hora de hacer los trabajos son unos chapuzas. :clap1: Ni que lo digas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Pues mira lo que le pasó a mi madre con un Clase E 290 turbodiesel matricula de la generacion anterior a la de ahora. A parte de cobrar lo que no está escrito y atender de la peor manera posible, --le robaron las alfombrillas (siempre tenia unas de repuesto en el maletero) --Puso una nevera que luego no iba bien y nos la cambiaron por otra. Vale, pues la segunda era mas barata y nunca consiguio que le devolvieran la diferencia. -- A los 3 dias depues de la revision se quedo sin liquido de direccion de repente (aparcando , y menos mal que no ocurrio en carrtera) y no habia forma humana de mover el volante. Llamadita a la grua. etc etc desde entonces no quiere oir hablar de mercedes. PD: fue en la que está en frente de la s..ta avenida. en madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Pues mira lo que le pasó a mi madre con un Clase E 290 turbodiesel matricula de la generacion anterior a la de ahora. A parte de cobrar lo que no está escrito y atender de la peor manera posible, --le robaron las alfombrillas (siempre tenia unas de repuesto en el maletero) --Puso una nevera que luego no iba bien y nos la cambiaron por otra. Vale, pues la segunda era mas barata y nunca consiguio que le devolvieran la diferencia. -- A los 3 dias depues de la revision se quedo sin liquido de direccion de repente (aparcando , y menos mal que no ocurrio en carrtera) y no habia forma humana de mover el volante. Llamadita a la grua. etc etc desde entonces no quiere oir hablar de mercedes. PD: fue en la que está en frente de la s..ta avenida. en madrid. Pues el trato que me dan a mi en Mercedes es de 10 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.