rogermil Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 mi navegador no funciona bien. le pones un destino y despuesde calcular la ruta que sabes donde esta el destino para probar, te salen por poner un ejemplo 87km cuando verdaderamente son 30. y eso no es lo peor, lo peor es que siempre te envia en direccion contraria. y el la pantallita sale lo de "no rout" o algo asi esque ahora no me acuerdo como es. no me dice por donde voy ni donde me encuentro. Y en datos GPS me dice que " 0 satelistes de 25 encontrados" Sabeiis que le puede pasar? O si habra algun problema con los satelites? gracias y perdonar por mi extenso comentario Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2003 Hola, El mesaje que te pone debe ser off road, que significa que no sabe donde esta, si ademas te pone que localiza 0 satelites, es en un principio un fallo de antena gps, o bien cableado o bien la propia antena un saludo Responder
rogermil Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 gracias. supongo que tendre que llevarlo a la audi y que lo miren. Pero lo que me extraña es que fue de la noche a la mañana. pero de lo malo lo tiene peor este de la foto. Responder
Mark Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 DIOS MIO QUE put*DA !!!!!! Ahora esta claro que depsacito no ibe, eh ? ? ? Saludos Responder
rogermil Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Lo sacaron del concesionario y directamente lo metieron en el circuito para hacer una prueba de tiempos y comportamiento como hacen los de las revistas. y no le duro ni dos vueltas. Responder
rogermil Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 os pongo otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.