rafakarra Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola a todos. Tengo un a4 110cv del año 96 y he notado que cuando paso de 120km/h me pega un bajon importante y no me supera las 3000 rev. por min. y ya me funciona mal el coche no superando sobretodo en subidas esa velocidad. eso si, cuando apago y enciendo el coche vuelve a funcionar de lujo. No se a que es debido, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido. Responder
Tekila Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola rafakarra. Bienvenido. Posiblemente sea problema del Caudalímetro. En otros casos, la pérdida de potencia, se debe a la turbo. Los sensores detectan un exceso de presión y "cambia a modo emergencia" la centralita, como respuesta una pérdida de potencia. Si paras y arrancas de nuevo, como citas, se "reinicia" y da toda la impresión de volver a funcionar correctamente. En poco más puedo ayudarte. Algún compañero forero seguro te echa un cable. Un saludo y disfruta del foro. Responder
michobicho Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 parece sintoma de electrovalbula que regula la presion del turbo pero pa eso mejor verificarlo con vag-com Responder
Mark Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 El hecho, es justamente el que describe Tekila, es decir, la centralita entra en modo de emergencia por algun problema, posiblmente acusado por el turbo. Yo me encontre una vez con el mismo sintoma, pero todo fue debido a un manguito en mal estado, ya que la aspiracion del turbo lo 'ahogabo¡. Se sustituyo y punto. Saludos. Responder
rafa4 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si como dices, cuando paras y vuelves a arrancar, el coche funciona bien, no es el turbo, es como bien te dicen la valvula electromagnetica de regulacion de presion del turbo. Hay que cambiarla. Saludos Responder
rafakarra Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola rafakarra. Bienvenido. Posiblemente sea problema del Caudalímetro. En otros casos, la pérdida de potencia, se debe a la turbo. Los sensores detectan un exceso de presión y "cambia a modo emergencia" la centralita, como respuesta una pérdida de potencia. Si paras y arrancas de nuevo, como citas, se "reinicia" y da toda la impresión de volver a funcionar correctamente. En poco más puedo ayudarte. Algún compañero forero seguro te echa un cable. Un saludo y disfruta del foro. Responder
rafakarra Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Tekila cabe la posibilidad de limpiar ese caudalimetro, es que me he informado y tiene un filamento que se obstruye por los humos. Responder
rafakarra Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola rafakarra. Bienvenido. Posiblemente sea problema del Caudalímetro. En otros casos, la pérdida de potencia, se debe a la turbo. Los sensores detectan un exceso de presión y "cambia a modo emergencia" la centralita, como respuesta una pérdida de potencia. Si paras y arrancas de nuevo, como citas, se "reinicia" y da toda la impresión de volver a funcionar correctamente. En poco más puedo ayudarte. Algún compañero forero seguro te echa un cable. Un saludo y disfruta del foro. Tekila cabe la posibilidad de limpiar ese caudalimetro, es que me he informado y tiene un filamento que se obstruye por los humos. Responder
rafa4 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 El caudalimetro no es. Cuando un caudalimetro deja de funcionar correctamente, no se "resetea" arrancando y parando el coche. Hazme caso, comprueba la valvula electromagnetica de regulacion de presion del turbo y cambiala. Saludos. Responder
rafakarra Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 El caudalimetro no es. Cuando un caudalimetro deja de funcionar correctamente, no se "resetea" arrancando y parando el coche.Hazme caso, comprueba la valvula electromagnetica de regulacion de presion del turbo y cambiala. Saludos. y esa pieza es muy cara?????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.