El Fresco Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 :blink: Cátalogo Audi A4 B7 Oficial. !Uf, paso a siguiente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Fresco Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Y sigo. !Uf.. Ya termino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 GRACIAS! :blink: Actualizado AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Gracias El Fresco. :blink: Mejor ASI, en Castellano y con "referencias nacionales". En su día solo encontré el catálogo de votex, pero... en aleman. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 El difusor trasero es un poco macarra.... me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusco Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Yo pedí el alerón de tres piezas y me lo ponen el martes. Ayer llegaron las piezas y las estuve viendo. Creo q queda tipo rs4 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Yo pedí el alerón de tres piezas y me lo ponen el martes. Ayer llegaron las piezas y las estuve viendo. Creo q queda tipo rs4 no? [Hola compañeros Cuanto vale el aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusco Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Es el original de AUDI y me cuesta pintado y puesto 280€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 26 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2006 Es el original de AUDI y me cuesta pintado y puesto 280€ ya podia la parienta ver este post y regalarmelo, pero me temo que tendre que regalarmelo yo!!! Por cierto...........estamos esperando las fotos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kyosho Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola! Esta semana me dan mi nuevo A4 Avant... creo que seguramente sea el ultimo A4 Avant nuevo vendido de la generacion B7... Es un precioso Avant Quattro TDI 170DPF con SLine... Os agradeceria enormente si alguno pudierais colgar aqui el catalogo oficial del coche, ya que en los conces solo tienen el del B8... Mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c3p0 Publicado 3 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2010 Hola, alguien sabe donde descargar el catalogo del audi a4 avant? necesitaria saber las medidas exactas del coche. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.