route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues me parece bien, a mi tambien me cae bien <_< Responder
Copernico Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 uve...ANTICHOLLO :blink: Ufff..ya estoy al invel de xingular o todavía no? Soy el "anti-chollo" alonsero..juaaaaaaaaaas. A mucha honra. :cry1: nunca lo podrás estar, y lo sabes y te jode xD Por cierto, que post mas triste xD Tristísimo. Tanto o más que éste mío.... Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 bueno.... yo le admiro, pero eso no quiere decir que me caiga bien... Aunque este año le aguanto mas que el anterior, jeje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Os la dedico! Responder
lexTT Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 put* melendi... Responder
El_Uve Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos :clap1: magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... :clap1: Responder
Cortes Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 jajaja, veo que no soy el único con el milindris entre ceja y ceja... Responder
Lancerevo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 SQL si te caia mal que sepas que tiene un Serie 5... Responder
lexTT Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... Tu eres un fanatico total antialonso y todo lo relacionado con el...normal que no tengas ni put* idea de formula 1 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... Tu eres un fanatico total antialonso y todo lo relacionado con el...normal que no tengas ni put* idea de formula 1 JOJOJO! Responder
Copernico Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... :blink: Tu eres un fanatico total antialonso y todo lo relacionado con el...normal que no tengas ni put* idea de formula 1 :blink: JOJOJO! :blink: SportQuattroLove, me alegro de que hayas cambiado el avatar. Antes el caracol sobre el pezón me daba...no sé....mmm....yuyu? :blink: Responder
El_Uve Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... Tu eres un fanatico total antialonso y todo lo relacionado con el...normal que no tengas ni put* idea de formula 1 JOJOJO! :cry1: Jaaaaaaaaai paaaaaaaaaaayoooooo!!! juajuajuajua. No señor. NO tengo ni put* idea de F-1 porque me resulta el deporte de motor mas aburrido que existe a dia de hoy. No porque le tenga mania a alonso. Pd: Y melendi me sigue pareciendo malo de c***, y esa cancion en concreto, un atentado a la musica. Responder
lexTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) yo os dedico esta a todos los antichollos magic alonso melendi me parece malo de c***...pero lo de esa cancion ya roza la "anti-musica". ES un pecado esa cancion...y no porque trate de alonso. Es porque hace daño a los oidos de lo horrenda que es. Hay una que hace bastante mas gracia...lo que pasa es que no se si estará por la red. Antes la metían en el "no somos nadie"...y mira por donde, esa tenía su gracia. Pero el melendi.... Tu eres un fanatico total antialonso y todo lo relacionado con el...normal que no tengas ni put* idea de formula 1 Jaaaaaaaaai paaaaaaaaaaayoooooo!!! juajuajuajua. No señor. NO tengo ni put* idea de F-1 porque me resulta el deporte de motor mas aburrido que existe a dia de hoy. No porque le tenga mania a alonso. Pd: Y melendi me sigue pareciendo malo de c***, y esa cancion en concreto, un atentado a la musica. me alegra que te lo tomes con humor,no habria tantas palomitas si la gente entediese lo que es una broma Editado 2 de Mayo del 2006 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.