Jump to content

Xingular


Caním000

Publicaciones recomendadas


Bueno, siempre tienes la opción de ir a su ficha y pulsar en el desplegable "Ignorar usuario".

Yo me lo estoy pensando con un par de compañeros... Pero mientras me den vidilla, prefiero seguir disfrutando con ellos de sus "pequeñas rabietas". :drool: :drool:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siempre tienes la opción de ir a su ficha y pulsar en el desplegable "Ignorar usuario".

Yo me lo estoy pensando con un par de compañeros... Pero mientras me den vidilla, prefiero seguir disfrutando con ellos de sus "pequeñas rabitas". :drool: :drool:

 

 

Pero luego ves sus respuestas cuando le Quotea otro ? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver este post: Fotos oficiales y datos nuevo BMW coupe e-92 y algun otro más, despues de prohibir hablar de politica, van a prohibir hablar de BMW's :drool: :drool: ;)

y luego se quejan de ti y de mi y de alguno mas!!! :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta el antixingu.exe

se descarga desde esta pagina enlace Se instala y ignora todos los mensajes de Xingular. El problema es que borra tambien los de Canim. ;) Un fallo de software, en la ecuacion. El programa identifica los mensajes de Canim como si fueran de Xingular porque suelen llevar el mismo contenido. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, esta el antixingu.exe

se descarga desde esta pagina enlace Se instala y ignora todos los mensajes de Xingular. El problema es que borra tambien los de Canim. :D Un fallo de software, en la ecuacion. El programa identifica los mensajes de Canim como si fueran de Xingular porque suelen llevar el mismo contenido. :drool: :drool:

 

;):p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.