Caním000 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No hay alguna opción para q al abrir un post lea todos menos sus posts ?? :blink:
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Bueno, siempre tienes la opción de ir a su ficha y pulsar en el desplegable "Ignorar usuario". Yo me lo estoy pensando con un par de compañeros... Pero mientras me den vidilla, prefiero seguir disfrutando con ellos de sus "pequeñas rabietas". :drool: :drool: Editado 26 de Abril del 2006 por thecayflow
Caním000 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Bueno, siempre tienes la opción de ir a su ficha y pulsar en el desplegable "Ignorar usuario".Yo me lo estoy pensando con un par de compañeros... Pero mientras me den vidilla, prefiero seguir disfrutando con ellos de sus "pequeñas rabitas". :drool: :drool: Pero luego ves sus respuestas cuando le Quotea otro ?
Cortes Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Despues de ver este post: Fotos oficiales y datos nuevo BMW coupe e-92 o este y algun otro más, despues de prohibir hablar de politica, van a prohibir hablar de BMW's :drool: :drool: ¡¡¡ Que mal me cae Alonso !!! Editado 26 de Abril del 2006 por Cortes
luisppp Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Despues de ver este post: Fotos oficiales y datos nuevo BMW coupe e-92 y algun otro más, despues de prohibir hablar de politica, van a prohibir hablar de BMW's :drool: :drool: y luego se quejan de ti y de mi y de alguno mas!!!
kimi2904 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si, esta el antixingu.exe se descarga desde esta pagina enlace Se instala y ignora todos los mensajes de Xingular. El problema es que borra tambien los de Canim. Un fallo de software, en la ecuacion. El programa identifica los mensajes de Canim como si fueran de Xingular porque suelen llevar el mismo contenido. :drool: :drool:
Copernico Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si, esta el antixingu.exese descarga desde esta pagina enlace Se instala y ignora todos los mensajes de Xingular. El problema es que borra tambien los de Canim. Un fallo de software, en la ecuacion. El programa identifica los mensajes de Canim como si fueran de Xingular porque suelen llevar el mismo contenido. :drool: :drool:
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Despues de ver este post: Fotos oficiales y datos nuevo BMW coupe e-92 o este y algun otro más, despues de prohibir hablar de politica, van a prohibir hablar de BMW's :drool: :drool: ¡¡¡ Que mal me cae Alonso !!! SI!!
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pienso que TODOS tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. De lo que se trata es de mostrar el mejor de ambos. :drool: Disfruten del sitio y no se peleen.
Cristóbal Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Abrir un hilo sólo para crear polémica o criticar a alguien no creo que sea de lo más correcto. Canim, si tenéis algún problema, ya sabes, por privado
Publicaciones recomendadas