Jump to content

me lo han descafeinado


Invitado 1000-rr

Publicaciones recomendadas

HE LLEVADO MI AUDI A4 3.0 QUATTRO TRYTONIC HA UN CONCESIONARIO OFICIAL AUDI PARA REPROGRAMAR EL SISTEMA CONFORT DESDE LA CENTRALITA (POR RECOMENDACION DE LA CASA POR POSIBLE FALLO EN LA FABRICACION DE ESTE MODELO) Y TRAS EL CAMBIO EL COCHE NO ACELERA IGUAL.

LO HAN CAPADO

POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 1000-rr, que tal. Bienvenido al Foro ASI. :D

 

Intenta no escribir en mayúsculas, da toda la impresión que pretendas gritar.

 

Una cosa es un cambio de parámetros para activar ciertas ventajas, como el cierre confort, y otra bien distinta, "trastear" con medidas y parámetros electrónicos en la gestión y rendimiento del motor. Me extraña mucho que se haya dado el segundo caso, para activar ese "sistema confort".

 

A ver... ¿te han cambiado la centralita?, si es así... ¿tenías de antemano una repro en la misma?.

 

Nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche lo compraste de segunda mano, es posible que estuviera reprogramado de antes (no serás el primero ni el último) y que tú no lo supieras. Al llevarlo al conce. y hacer una actualización del soft., puede ser que te hayan "devuelto" el coche a su estado original.

 

Por ejemplo con los Golf GTI del año 2005 ha pasado, llevaban el soft 030 y cuando los llevabas al conce, simplemente al pincharles la máquina de diagnóstico, ésta detectaba la necesidad de una actualización por un problema en la bomba de gasolina y se actualizaban solos al 050 o 060. De esa manera el que lo tenía reprogramado, al salir del conce. lo volvia a tener en su estado original.

 

Lo más fácil para saberlo es pasarte por un banco de potencia y en el caso de que dé la correcta, ya tendrás tu respuesta.

 

Un saludo. David.

 

Edito:--> Por cierto Bienvenido al foro!!!

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1000-rr

gracias por responder a mi duda, de todos modos voy a daros mas datos

EL COCHE ES NUEVO

en realidad no se lo que le han hecho, en el concesionario me han dicho que es para el sistema confort pero en realidad el cohe no va igual.

EN el concesionario me dicen que lo vuelva a llevar porque el coche no les deja acabar el sistema confort ???

HE OIDO COMENTAR que alguna version del 3.0 quattro ha roto y por eso los estan bajando de parametros.

¿ALGUIEN SABE ALGA AL RESPECTO?

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 1000-rr

es el 204cv ,en el conce me han dicho que el sistema confort controla los elevalunas las luces interiores yalguna casilla mas. pero todo esto lo estan haciendo por internet desde audi alemania,eso es lo que a mi me cuentan,y aun me dicen que lo vuelva ha llevar que el coche no les deja acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas escusas me suenan a trolas!!! jaja!! tengo el mi B6 en el taller y me han dejado un Jetta para que vaya tirando, le tienen que hacer un limpiado interno de turbo, sustituir compresor aire acondicionado, sustituir casquillos de lamparas y regular xenon, y cada dia que voy a ver si lo tienen el mecanico se inventa alguna!! :drool: :drool: en verdad es increible!!! :clap1: y encima se creeran que me lo creo... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el 204cv ,en el conce me han dicho que el sistema confort controla los elevalunas las luces interiores yalguna casilla mas. pero todo esto lo estan haciendo por internet desde audi alemania,eso es lo que a mi me cuentan,y aun me dicen que lo vuelva ha llevar que el coche no les deja acabar

 

 

Y que se supone que aran los elevalunas, y las luces interiores.

 

Es porque te venia el coche mal configurado, o es una cosa nueva de estos de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.