susopampin Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Cuando dejé el coche en el concesionarío (Vepersa- Villagarcía de Arosa), pregunte por el responsable del taller, que era un seguidor del foro y se enrrollaba muy bien con los foreros. La respuesta fue que le habían trasladado a otro concesionario. A continuación me dice que ella también era seguidora del foro y que no tenía problema en atenderme igual o mejor que el susodicho responsable (muy grata sorpresa). La verdad es que cuando fuí a recoger el coche, me dio todo tipo de explicaciones de lo que le habían hecho al coche, y se ofrecio para que cuando algun forero necesite acudir a ese concesionario pregunte por ella (Charo Juncal, asesora de servicios), les atenderá gustosamente. Un saludo a todos y a Charo también :drool: :drool:
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Fijate que chollito anda! :drool:
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 está buena, suso ? Y QUE MÁS QUIERES!
Xan Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 está buena, suso ? :clap1: Y QUE MÁS QUIERES! si además está buena mejor
Galliani Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 tocará hacerle una revisión..... :clap1:
susopampin Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es cuestíón de gustos, pero sí es amable y muy atenta. :clap1:
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Es cuestíón de gustos, pero sí es amable y muy atenta. JAJAJA! Entonces yo al menos ya me hago una idea... Vosotros vereis...
susopampin Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Es cuestíón de gustos, pero sí es amable y muy atenta. :cry2: JAJAJA! Entonces yo al menos ya me hago una idea... :clap1: Vosotros vereis... Las coges volando . Un saludo.
maauuu Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Suso-suso..... que te estas perdiendo :cry1: Pues tendre que hacer una visita a ese conce......... a ver que tal la "atencion". Con poner la disculpa de ir a pasar unos dias al piso de mi hermano............. y hacer una escapada Un saludo.
susopampin Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Para lo que tú piensas nó (creo), para todo lo demás........ Maauuu , que tal la cría?, la traeras a la quedada de verano?. Un saludo.
abuelo Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 pues para verano igual me interesa Suso, como estoy por saxenxo, seguro me acerco a un par de cosas, ya lo hablaremos, si me puedes mandar los datos de contacto por MP..... :clap1:
maauuu Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Dice la mami.... que "claro que si"........ que la nena se viene a la KDD con nosotros. Dentro de poco hare un peque-reportaje de presentacion de forera, jajajajajajjajajajaja Un saludo.
route66 Publicado 11 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2006 Buena noticia, ojala todos fueran igual.
Publicaciones recomendadas