Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando dejé el coche en el concesionarío (Vepersa- Villagarcía de Arosa), pregunte por el responsable del taller, que era un seguidor del foro y se enrrollaba muy bien con los foreros. La respuesta fue que le habían trasladado a otro concesionario. A continuación me dice que ella también era seguidora del foro y que no tenía problema en atenderme igual o mejor que el susodicho responsable (muy grata sorpresa).

La verdad es que cuando fuí a recoger el coche, me dio todo tipo de explicaciones de lo que le habían hecho al coche, y se ofrecio para que cuando algun forero necesite acudir a ese concesionario pregunte por ella (Charo Juncal, asesora de servicios), les atenderá gustosamente. Un saludo a todos y a Charo también :drool: :drool: ;)

Publicado

Es cuestíón de gustos, pero sí es amable y muy atenta. :cry2:

JAJAJA! Entonces yo al menos ya me hago una idea... :clap1: Vosotros vereis... :flwrs:

Las coges volando :lol2: . Un saludo.

Publicado

Suso-suso..... que te estas perdiendo :cry1: :bsh1:

Pues tendre que hacer una visita a ese conce......... a ver que tal la "atencion".

Con poner la disculpa de ir a pasar unos dias al piso de mi hermano............. y hacer una escapada :lol2::lol2:

Un saludo.

Publicado

Para lo que tú piensas nó (creo), para todo lo demás........

Maauuu , que tal la cría?, la traeras a la quedada de verano?. Un saludo.

Publicado

pues para verano igual me interesa Suso, como estoy por saxenxo, seguro me acerco a un par de cosas, ya lo hablaremos, si me puedes mandar los datos de contacto por MP..... :clap1:

Publicado

Dice la mami.... que "claro que si"........ que la nena se viene a la KDD con nosotros.

Dentro de poco hare un peque-reportaje de presentacion de forera, jajajajajajjajajajaja

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.