KAVRA Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 pues eso, qué programas hay que me puedan ofrecer la calidad en velocidad, usuarios y archivos que me daba el emule??? yo no se que pasa pero ya no me va como hace 1 año, y lo tengo todo correcto. Gracias :drool: Responder
Cortes Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Torrent, Azaarus... etc Responder
4udi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No sera que antes te bajabas mas p***o? :drool: Responder
KAVRA Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No sera que antes te bajabas mas p***o? , alguna me he bajado siendo fake pero......no te entiendo Responder
4udi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 No sera que antes te bajabas mas p***o? , alguna me he bajado siendo fake pero......no te entiendo El p***o es de lo que mas hay, va mas rapido, tiene mas fuentes, etc. Yo lo se por que me lo han contado, . Responder
manoTTas Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Prueba www.ares.com increible la velocidad de descarga... de un tiron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.