eclipse 3.0 v6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) pos eso q si algienlas tiene puestas en su coche, pa q ponga fotos. me las quiero pillar en 18 :drool: :drool: http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=114966 no puedo poner fotos, en este enlace, las q lleva el audi azul. Editado 26 de Abril del 2006 por eclipse 3.0 v6 Responder
Audi4ever Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 no puedo poner fotos, en este enlace, las q lleva el audi azul. Responder
Audi4ever Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Son guapas pero a mi no me gustan las llantas de colores oscuros, me gustan plata. Esas de la foto seran unas 19"... Responder
Chive Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Son unas llantas muy bonitas,pero se necesita mucha medida,esas de las fotos son parecen unas 20 . Editado 26 de Abril del 2006 por Chive Responder
drackni Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Se parecen mucho a las Parotech, que me he comprado yo!! Si son seria el modelo Dragon, de Parotech, que lo hacen en plata y en negro. Yo las he comprado en 20", cuando las tenga puestas en el coche, ya pondre fotos. Saludos Responder
DvD Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Pasate por la marca BBS tienen muchas de ese tipo, con o sin garganta, con colores oscuros y plata, y de diferentes formas de panal de abeja...estan mu guapas Responder
devil08 Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 hola jo creo que pudedn ser i si no son se perecen mucho: -parotech dragon. -barracuda. -momo corse. estas son las que creo que pueden ser si no lo son losiento.de todas maneras las que te he dichosalen en el numero 63 de la revista gti mag.espero haberte ayudado :cry1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.