SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ten cuidado SQL,a ver si al primillo lo que le va es la fiesta y no el Audi :clap1: menudos bailes se marca :clap1: Es un salao eh! A este en unos meses le "adiestro" y me apaña los tornillos en la torre... :blink: Responder
Faceman Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :clap1: Le vais a hacer volar :clap1: Muy salao :blink: Por cierto, esos asientos han quedado de lujo Responder
lexTT Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ten cuidado SQL,a ver si al primillo lo que le va es la fiesta y no el Audi :drool: menudos bailes se marca :drool: Es un salao eh! A este en unos meses le "adiestro" y me apaña los tornillos en la torre... yo en breve tendre un petiso-primo tambien :clap1: Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Que guapo :clap1: otro forero mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) ten cuidado SQL,a ver si al primillo lo que le va es la fiesta y no el Audi menudos bailes se marca Es un salao eh! A este en unos meses le "adiestro" y me apaña los tornillos en la torre... yo en breve tendre un petiso-primo tambien Pues ya veremos si el tuyo es de buen linaje y hace lo que el mio... SQL FAMILY vs LEXTT FAMILY... Editado 28 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
L33CHER Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 cuidadin que se te va escapar.... *un dia subí a un primo mio al tractor y lo encendió suerte que estaba un arado delante que sino tiraba la cuadra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.