Madrileño Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 ha sido esta mañana y lo peor es q ha sido culpa mia he envestido a un Xsara por detras (en una rotonda). Me temia lo peor, pero como veis en las fotos no ha sido nada Lo peor tener q dar el coñazo a la gente para q t vayan a buscar al conce (al dejarlo) y q t lleven a recogerlo. Todavia no he llamado pero seguro q me dan cita para dentro de 1 mes La parte positiva, aprovecho el parte para arreglar unos chinazos Mas polo, mas duro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Buah! Al desguace, vendemelo por 6000€! Responder
Madrileño Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Buah! Al desguace, vendemelo por 6000€! T falta un 0 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Me encanta tu coche, para mi lo preferiria en otro color, no por nada, es precioso, pero se parece al del bora si no es el mismo... Si algun dia lo vendieras y tuviera €uros... no lo dudaria, es el coche que quiero... Editado 26 de Abril del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Vaya Madrileño, cuanto lo siento :clap1: un despiste, es lo que tiene andar por ciudad, bueno quedaté con la parte positiva, no te ha pasado nada y te arreglarán lo chinazos... suerte. Un saludo. Responder
RRH Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 dentro de lo malo,no es grave :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 hoy no habia metro no? mucha tension en la ciudad ? :clap1: Responder
Madrileño Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ya tengo cita.............................para el 13 de junio :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ya tengo cita.............................para el 13 de junio No jodas macho...Y yo me kejaba porque m habian dado para el 23 de Mayo... en fin ánimo o mira otros lados... Responder
Juan Sportback2 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ha sido esta mañana y lo peor es q ha sido culpa mia he envestido a un Xsara por detras (en una rotonda). Me temia lo peor, pero como veis en las fotos no ha sido nada :drool: Lo peor tener q dar el coñazo a la gente para q t vayan a buscar al conce (al dejarlo) y q t lleven a recogerlo. Todavia no he llamado pero seguro q me dan cita para dentro de 1 mes La parte positiva, aprovecho el parte para arreglar unos chinazos Mas polo, mas duro ¡Un Xsara! ¡Si es que tenía que ser un Xsara! Responder
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Lo siento compañero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.