Pisha TDIs Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 jod** menudo santos al volante que tenemos!!!Y los neumaticos que os duran??? toda un vida??? HOmbre cambiar las pastillas no cuesta nada, yo antes de llevarlo al conce me lo pensaria dos veces. Se cobra 0,70 asi que en segun que conce son más de 50€ de MO por cambiar unas pastillas...OJO las traseras en segun que coche sin el util necesario para empujar el bombin a medida que lo giras es dificil cambiarlas, con el util es pan comido. un saludo Responder
mich Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 (editado) Y los neumaticos que os duran??? toda un vida??? Los originales los cambié a los 60.000 Editado 2 de Mayo del 2006 por mich Responder
crokard Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 WENO POS PARECE Q ESTA RESPUESTA VA PARA NOTA,...VIENDO Q SE HABLA Q COMO SE VA A PASAR DE 100.000 KM SIN CAMBIAR PASTILLAS,...UMMM POS DIRE Q EL MIO TIENE 181.000 Y NO SE HAN CAMBIADO NI PASTILLAS Y MENOS CLARO ESTA DISCOS. (PD: ES UN A3 2.0 TDI) Responder
maxiride Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 rebuscando i rebuscando informacion sobre pastillas de freno, he llegado a la conclusion que aun que le quedan vida a las pastillas voi a cambiarlas, el otro dia desmonte la llanta i las pastillas delanteras y dan la sensacion de que estan cristalizadas, y antes de que me jod** el disco cambiare las pastillas (se amortizan dejando de salir un finde, jajajajaja ) voi a poner las FERODO DS PERFORMANCE os dejo este enlace por si os interesa salu2 Responder
maxiride Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 perdon, con las prisas se me olvido poneros el enlace :clap1: http://www.federalmogul.com/cda/content/fr...3206530,00.html salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.