allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 pululando por la web me encontre con esto... da miedo verlo! con tanta lapa pegada ye tenia q llevar tiempo sumergido Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Aunque no lo creas... Aunque ya hace mucho (no recuerdo si lo postee precisamente yo ) Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 pues creo que tiene pocos kilometros............. jejej pero si muchas millas nauticas Responder
guanterarefrigerada Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Un poco de deep shine y moco rojo, y como nuevo :clap1: Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Un poco de deep shine y moco rojo, y como nuevo jajaja si quita esto con los pequeños toques tiene q ser tremendo Responder
javi rs2 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues creo que tiene pocos kilometros............. :blink: :blink: jejej pero si muchas millas nauticas Que cachondo el ILDE ¡¡ ¡¡¡ ¡ :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo desde hace mucho tenga la duda de si es unA8 realmente,al menos lleva un V6 o V8... Responder
allblack Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo desde hace mucho tenga la duda de si es unA8 realmente,al menos lleva un V6 o V8... es un A4 (con casi total seguridad) de los primeros sin el restyling como el q hay en casa solo q en berlia Responder
AvrO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ese lo pintan le bajan las millas nauticas y te lo venden como nuevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo desde hace mucho tenga la duda de si es unA8 realmente,al menos lleva un V6 o V8... es un A4 (con casi total seguridad) de los primeros sin el restyling como el q hay en casa solo q en berlia Por que? :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 La peli decia buscando a Nemo, pero veo que han encontrado su coche primero... :clap1: :clap1: Responder
Faceman Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Yo desde hace mucho tenga la duda de si es unA8 realmente,al menos lleva un V6 o V8... es un A4 (con casi total seguridad) de los primeros sin el restyling como el q hay en casa solo q en berlia Por que? Porque tengo uno y lo conozco bien Es un B5, con motor V6 y llantas de 16" de cinco brazos Editado 27 de Abril del 2006 por Faceman Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya, pero podeis decirme algo en lo que claramente lo diferencieis... Esas llantas sabeis que tb las montaba el A8 en mayor tamaño claro... Yo sigo con dudas... a ver quien se examina el vano motor y aclara... Responder
ILDEFONSO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 joooooooooo... ya se mas cosas....... el dueño le gustaba beber...... JAMESON .,.... y tiene el libro de revisiones al dia.....en concecionarios de la costa.......... me lo ha contado el CAPITAN NEMO......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.