Jump to content

!!!!!....Lo que hace el amor.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :lol2: andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :lol2: ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio :D.Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :lol2: ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :lol2: andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :cry2: ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio :lol2:.Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :wub: ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).

 

 

:lol2:

 

Comprale un A2 :clap1:

 

 

pd: Creo que lo que Séneca dijo fue: Errare humanum est :cry2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :cry2: andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :cry2: ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio :lol2:.Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :) ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).

 

 

:lol2:

 

Comprale un A2 :clap1:

 

 

pd: Creo que lo que Séneca dijo fue: Errare humanum est :wub::D

 

yo creia que fue Asterix :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :cry2: andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :cry2: ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio :lol2:.Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :) ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).

 

 

:lol2:

 

Comprale un A2 :clap1:

 

 

pd: Creo que lo que Séneca dijo fue: Errare humanum est :wub::D

 

yo creia que fue Asterix :lol2:

 

 

Errare sin H :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B) Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :D andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :D ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio :lol2:.Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :lol2: ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).

 

 

:lol2:

 

Comprale un A2 :clap1:

 

 

pd: Creo que lo que Séneca dijo fue: Errare humanum est :D:p

 

yo creia que fue Asterix :lol2:

 

 

Errare sin H :p

ye ne compre pan rian de lo que tu me dices. :cry2: :cry2: :wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :D andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :D ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio :clap1:.Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :D ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).

 

 

:clap1:

 

Comprale un A2 :clap1:

 

 

pd: Creo que lo que Séneca dijo fue: Errare humanum est :D:)

 

yo creia que fue Asterix :clap1:

 

 

Errare sin H :p

 

Pos ya puestos, tambien valdría con H, pero no tendría en mismo significado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, recuerdo cuando mi mujer se saco el carnet de conducir.... :p por aquel entonces le cedí mi viejo pero querido y bien conservado Renault 21, no menos de un mes tardó en adornarlo con pequeños golpes y abolladuras, raspones varios y un repentino cambio de funcionamiento a la vez que inexplicable... :p

Pero bueno sirvio de conejillo de indias para más tarde pasar a un VAG "de trinqui"

Pero joer, es que la tuya quiere empezar con un A6........ :lol2:SUERTE

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, recuerdo cuando mi mujer se saco el carnet de conducir.... :flwrs: por aquel entonces le cedí mi viejo pero querido y bien conservado Renault 21, no menos de un mes tardó en adornarlo con pequeños golpes y abolladuras, raspones varios y un repentino cambio de funcionamiento a la vez que inexplicable... :flwrs:

Pero bueno sirvio de conejillo de indias para más tarde pasar a un VAG "de trinqui"

Pero joer, es que la tuya quiere empezar con un A6........ :angry:SUERTE

 

Un saludo.

la mia se saco el carnet hace 18 años,cojio un 131 que tenia de novio y el primer dia un golpe y el segundo se comio una rotonda con rotura de rueda etc.le cojio miedo y dijo que no mas.......................hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, recuerdo cuando mi mujer se saco el carnet de conducir.... :angry: por aquel entonces le cedí mi viejo pero querido y bien conservado Renault 21, no menos de un mes tardó en adornarlo con pequeños golpes y abolladuras, raspones varios y un repentino cambio de funcionamiento a la vez que inexplicable... :flwrs:

Pero bueno sirvio de conejillo de indias para más tarde pasar a un VAG "de trinqui"

Pero joer, es que la tuya quiere empezar con un A6........ :lol2:SUERTE

 

Un saludo.

la mia se saco el carnet hace 18 años,cojio un 131 que tenia de novio y el primer dia un golpe y el segundo se comio una rotonda con rotura de rueda etc.le cojio miedo y dijo que no mas.......................hasta ahora.

 

 

:ph34r::lol2::lol2: es lo que tiene el amor... a ver si ahora se anima demasiado y hace como la mia que cuando te descuidas se pone a 180 en la autopista "es que no te enteras con este" pues imaginate con el A6... Hay que estar atentos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Despues de 18 AÑOS SIN CONDUCIR,a mi mujer le apetece empezar,y como no ,con el A6,ya que dice que es mejor hacerlo con el coche que va ha llevar, y tiene razon.Me da pena verlo dando tirones, :clap1: andar en 4ª a 20 por hora,mas tirones :D ,tronpicones,frenazos en seco,hacercarse peligrosamente a las esquinas,y yo con taquicardia,etc,pero que le voy hacer,si el coche es tanto suyo como mio ;).Hoy he comprado el sensor del aceite que va en el carter,ya que en el pueblo empezo a pasar por una zona de piedras a una velocidad " inadecuada" y un pedrusco pego en el cubrecarter rompiendo el sensor,ASI que imaginaros que pedrusco.pero el amor es lo que tiene :D ,y ya lo dijo el cura,para lo bueno y para lo malo. ( espero que sea todo para lo bueno ).

suerte tio te va a hacer falta, y como dicen en mi tierra, (y traduzco para que se entienda a los que no sois gallegos), dios me de paciencia y un carro para llevarla. que le vamos a hacer, si es que tira mas pelo de co** que carro de buelles, aH!!, una cosita, por si las moscas, asegura el carro a todo riesgo, no valla aser. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej,si,la verdad que se cometen muchas gil***olleces por amor

Yo hasta dejaba mi S3 a mi ex...y era lastimoso ver como le rascaba las velocidades,circulaba con el a 70 en s..ta,volantazos a diesttro y siniestro,espejos inexistentes...nos pitaban hasta los taxis

Le tuve que decir de "buenas maneras" que no le podia hacer esas cosas a mi niño

al poco tiempo lo dejamos.Se de uno que duerme en el garage que se alegro mil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.