Jump to content

!!!!!....Lo que hace el amor.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

cuidado, Josema, no te cueste el divorcio ;)

 

no hombre, que disfrute con el A6, como ella se merece, y las mujeres conducimos mejor, asi que, tranquilo(bueno, mi caso no es :D )

 

el coche es el coche,pero mi mujer vale mas que todos los audis del mundo ( para mi si ) :clap1: .si se rompe ya pillaremos otro.( espero que no por favor ) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JOSEMA, te veo como el del anuncio de Allianz, cuando la señora llega con su carnét recién sacado y le pide el coche ;) :clap1: :D:D

 

Venga, ya fuera de coñas, si le hizo lo que le hizo a tu 131 en sólo "2 días", habría que plantearse seriamente la cesión de uso del A6. Neng, que no cuesta arreglar lo mismo uno que otro.

 

 

SUPER, me encanta tu firma :D:p:(:D:ywn: El que dijo que tu coche era un Tdi camuflado se lució. Esa afirmación debería tener más apariciones que el A8 con los picos :p:p:p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado, Josema, no te cueste el divorcio ;)

 

no hombre, que disfrute con el A6, como ella se merece, y las mujeres conducimos mejor, asi que, tranquilo(bueno, mi caso no es :D )

 

el coche es el coche,pero mi mujer vale mas que todos los audis del mundo ( para mi si ) :clap1: .si se rompe ya pillaremos otro.( espero que no por favor ) :D

 

 

 

 

OOOOOOOOHHHHHH!! :D qué bonito, me he emocionao y todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dilema macho,mi santa conduce de maravilla,voy muy tranquilo con ella,lo digo en serio,pero ella tiene su Seat torpedo viejillo pero full,y no tiene mono de audi.Yo lo solucionaria con un audi 80 o con un a3 de los primeros,para que se sienta bien con un audi,pero,con ""SU AUDI",y cuando se haya soltado,y se vaya ella sola CON VUESTROS HIJOS DENTRO,y tu estes tranquilo,ya le puedes dejar el blanquito.Animo,tio :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.