MIKEMP3 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 No se si desde que cambie el idioma al coche o ya estaba antes, pero el caso es que le puse la opcion confort que a los 20km/h me cierra , le cambie el idioma, y tal perfecto. Pero tengo un par de problemas que no se si son a raiz de eso o ya estaban: - Cuando cierro el coche se apaga el cuadro y todo perfecto, pero el cambio automatico sabeis que tiene unas lucecitas donde se iluminan los numeros, pues se me quedan encendidas y no se si es normal, desde luego en el garaje es un cante el que da de narices. Esto es lo que mas me preocupa. - El maletero no me abre con la llave en la opcion de maletero claro. - Esto ya no es fallo es curiosidad en el volante tengo una tecla que pone A/T , quien sabe que es??? Bueno chicos pues si alguien sabe algo y me dice como puedo cambiarlo con el VAG o sin el pues se lo agradeceria pero muchisimo. Un saludote a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.