L33CHER Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) ayer cuando se supo la noticia ya lo daban como futuro ganador y creo que no estan mal encaminados aparte el tio se hace respetar y tiene aplomo no? Editado 27 de Abril del 2006 por L33CHER Responder
NachoTT Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ayer cuando se supo la noticia ya lo daban como futuro ganador y creo que no estan mal encaminados aparte el tio se hace respetar y tiene aplomo no? No, si a mi como caerme, me cae bien...pero yo creo que para ser presidente del Madrid se necesita alguna formacion en direccion de empresas no? Vamos, digo yo. Una empresa con 350 millones de euros de presupuesto no la puede gestionar un piloto de rallies....es como si necesitas un electricista y llamas al pizzero. Responder
L33CHER Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ayer cuando se supo la noticia ya lo daban como futuro ganador y creo que no estan mal encaminados aparte el tio se hace respetar y tiene aplomo no? :cry1: No, si a mi como caerme, me cae bien...pero yo creo que para ser presidente del Madrid se necesita alguna formacion en direccion de empresas no? Vamos, digo yo. Una empresa con 350 millones de euros de presupuesto no la puede gestionar un piloto de rallies....es como si necesitas un electricista y llamas al pizzero. o a mí pero ya se sabe si "erswasernager" es presidente de California estado más rico que toda europa... :cry1: como este no podrá llegar a serlo Responder
Wintermute Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Se va un grande del futbol.Se fué dejando al Real Madrid como mejor equipo de la segunda vuelta, los datos son los datos...¡¡ Fernando Martin campeon !! Responder
route66 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Lo mejor que le podia pasar al Real Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.