MagaSeid Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Cierto, lo tengo chungo, pero no me rendiré! ademas, se lo he puesto a huevo... Thecay no me guarrees los trabajos!!!! YO no quiero decir nada...pero has empezado tu guarreando eh :drool: Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Cierto, lo tengo chungo, pero no me rendiré! ademas, se lo he puesto a huevo... Thecay no me guarrees los trabajos!!!! YO no quiero decir nada...pero has empezado tu guarreando eh :drool: Que va tio! yo he puesto una foto mia, el Photoshop estaba tranquilo, en reposo... pero llego y me encuentro que en el cesped ha crecido un escudo no acorde con el emplazamiento, e procedido a eliminarlo con los pocos medios que tenia... Responder
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Mi**da! Thecay con el raton listo.... Editado 28 de Abril del 2006 por Carlinhos Responder
thecayflow Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mi**da! Thecay con el raton listo.... Muy bueno Carlinhos... Te salvas porque en este ordenador no tengo Fireworks pero a ver si mañana me da tiempo a hacer un (kit-kat) en el trabajo... Responder
MagaSeid Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mi**da! Thecay con el raton listo.... Muy bueno Carlinhos... Te salvas porque en este ordenador no tengo Fireworks pero a ver si mañana me da tiempo a hacer un (kit-kat) en el trabajo... jajaj se masca la venganza, esto mañana no me lo pierdo. See you boys Responder
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mi**da! Thecay con el raton listo.... Muy bueno Carlinhos... Te salvas porque en este ordenador no tengo Fireworks pero a ver si mañana me da tiempo a hacer un (kit-kat) en el trabajo... No te preocupes hombre, el trabajo es lo primero y yo mañana me tengo que pasar 13 horas en el Camp Nou haciendo 2 fotos cada 15 segundos, asi que material tendré, pero tiempo no! Madre mia las 2! Responder
Carlinhos Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Encima con Fireworks! No hay derecho! Responder
Galliani Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Encima con Fireworks! No hay derecho! Reconócelo, estamos informáticamente un paso por encima de tí.. Responder
Caním000 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 juer como avanza la técnica, sabia del botón en otros foros. Pero aquí ni flowers. voodoo comprate un s3 de ocasion y deja de hablar de futbol o te pongo en el ignore list de los S3 (no creo yo a diferencia de otros, no usaré esa lista a diferencia de otros que se ve tienen ke esconderse). Y recordad: no es crítica ¡es opinion! xD Canim dixi Ya está el retrasado mental este tocando los c***, como ya no va a ser moderador Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.