Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :clap1: :drool: :drool: :clap1: Responder
Guest Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: :drool: :clap1: :clap1: Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ALE...OSASUNA...ALE,ALE!!!!! :drool: :drool: Aupa BarÇa...!!!!! Este año, grande, la liga , y la de loscampeones. Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues mira tu...que yo no he pisado un campo de futbol de esos grandes (ni pequeños, si exceptuamos el castalia(el campo del C.D. Castellón..hace muuuuuuuuuuchos años))....y pagaría (poco, pero pagaría) para entrar en el camp nou(la verdad es que parece chulo el campo) para ver la hierba asi "cortada". Responder
Torete Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Genial :cry2: Responder
jona Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) pika la foto Editado 27 de Abril del 2006 por jona Responder
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pika la foto no entiendo ese comentario....simplemente te recuerdo que Luis Figo ganó con el Real Madrid la 9ª Copa de Europa en Glasgow, con un gol de imponente factura de zizou.... Sin acritud... De MADRID al CIELO.. Hala Madrid... :clap1: Responder
jona Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 si cosas bonitas le an paso a figo.. te creo pero restregarle por la cara la bandera del barça el dia que PIERDE la eurocopa lo k yo digo. a cada cerdo le llega su sanmartin.. :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pika la foto Buenisimo, ayer estube con el en Canaletas! Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pika la foto no entiendo ese comentario....simplemente te recuerdo que Luis Figo ganó con el Real Madrid la 9ª Copa de Europa en Glasgow, con un gol de imponente factura de zizou.... Sin acritud... De MADRID al CIELO.. Hala Madrid... :clap1: Galliani recapacita! Responder
Galliani Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pika la foto no entiendo ese comentario....simplemente te recuerdo que Luis Figo ganó con el Real Madrid la 9ª Copa de Europa en Glasgow, con un gol de imponente factura de zizou.... Sin acritud... De MADRID al CIELO.. :drool: Hala Madrid... Galliani recapacita! :cry2: a MI MADRID no puedo...sorry, es mucho, me tira con demasiada fuerza.... Responder
Guest Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 La aficion del Barca ya dio a toda España un recital de buenas maneras,saber estar,educacion...el dia que Figo retorno al caca nou....ver eso si que no tiene precio...verguenza ajena me dio Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 La aficion del Barca ya dio a toda España un recital de buenas maneras,saber estar,educacion...el dia que Figo retorno al caca nou....ver eso si que no tiene precio...verguenza ajena me dio Ves, en eso te doy la razon. No entendí en ese momento la reaccion de los "culés"...ni la entiendo a dia de hoy. Es decir...un portugues, que jugaba en una "empresa" de un sitio, se va a una empresa "de la competencia" porque le pagan mas....y lo ponen a parir!!! Eh, que no ha nacido en Cornellà, eh? Que es portugues. Yo como empleado me voy a la empresa en la que mas me pagan. El hizo lo que haría el 90 % de jugadores. Pocos he visto yo que digan "solo me voy de este equipo para jugar fuera de españa...o para retirarme". Pocos pocos. Son los "absurdos" del futbol. "el futbol es así"...que diría nosequien. Responder
jona Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) :drool: La aficion del Barca ya dio a toda España un recital de buenas maneras,saber estar,educacion...el dia que Figo retorno al caca nou....ver eso si que no tiene precio...verguenza ajena me dio el recojio lo que sembro........UN CERDO y pasara a la historia por cerdo.. :huh Editado 27 de Abril del 2006 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.