El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: el recojio lo que sembro........UN CERDO y pasara a la historia por cerdo.. :huh Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más. Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pika la foto no entiendo ese comentario....simplemente te recuerdo que Luis Figo ganó con el Real Madrid la 9ª Copa de Europa en Glasgow, con un gol de imponente factura de zizou.... :cry2: Sin acritud... De MADRID al CIELO.. :drool: Hala Madrid... Galliani recapacita! a MI MADRID no puedo...sorry, es mucho, me tira con demasiada fuerza.... Te entiendo, a mi me pasa lo mismo enfrente tuyo! Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: Que pena de cesped....luego tardará en volver a crecer. Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: el recojio lo que sembro........UN CERDO y pasara a la historia por cerdo.. :huh Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más. Bueno, es algo más que eso... Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: Que pena de cesped....luego tardará en volver a crecer. Que va! Lo cambiamos en una mañana! Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: el recojio lo que sembro........UN CERDO y pasara a la historia por cerdo.. :huh Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más. Bueno, es algo más que eso... Bueno...ya he dicho que mi cerebro es algo primitivo. Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 :drool: el recojio lo que sembro........UN CERDO y pasara a la historia por cerdo.. :huh Pero....porque fue un cerdo? No lo entiendo. Mi primitivo cerebro de simio no llega a entender que se "masacre psicologicamente" a una persona por el hecho de querer ganar mas pasta buscandose la vida fuera. Es como si curras en SEUR...y te pasas a..mm....DHL. TE imaginas pasando un dia por delante de tu antiguo trabajo, y tus ex-compañeros y gente a la que has llevado material diciendote "cerdooooooo...cabr......traidorrrrrrrrr............!!!". Absurdo, no? Yo lo veo así. Es un trabajo....y para el, que ni siquiera es español, más. Bueno, es algo más que eso... Bueno...ya he dicho que mi cerebro es algo primitivo. No que va, lo que pasa es que en este deporte las cosas se viven de una manera un tanto extraña, pero bueno, forma parte de ello... Responder
jona Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 figo era el capitan. el dijo que nunca ficharia con el madrid se fue por dinero, y el futbol es sentimiento ademas de dinero.. si estos futbolistas ganan muchisimos millones de euros... pa que quiere mas :drool: seguro que si Raul se fuese al barça le caia encima suya, la misma cibeles Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 figo era el capitan.el dijo que nunca ficharia con el madrid se fue por dinero, y el futbol es sentimiento ademas de dinero.. si estos futbolistas ganan muchisimos millones de euros... pa que quiere mas :drool: seguro que si Raul se fuese al barça le caia encima suya, la misma cibeles Bueno...pero ves, yo ese caso lo veo distinto. Raul es un jugador de "toda la vida" del real madrid (ejem..bueno..cuando era nano era de "los de al lao"...los rojiblancos..tiene coña la cosa). No se...es como si Guardiola se hubiese ido al madrid. Ahí si que habría un paralelismo. Pero ya digo...en estas cosas se me ve el plumero...no soy nada seguidor del futbol. Por eso no entiendo, no me caben en la cabeza, ciertas cosas. Responder
MagaSeid Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Parece una guerra de imagenes... Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Parece una guerra de imagenes... En mis tiempos de tarifa plana con 56k hubiese pegao leches al teclado esperando ver como se descargan las fotos....mira, justo como el crio aleman ese :drool: Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Parece una guerra de imagenes... Ya te digo... y no me mola nada :drool: pero es que me ha tocado la fibra, entiendeme! Responder
MagaSeid Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya te digo... y no me mola nada pero es que me ha tocado la fibra, entiendeme! No, hombre si por lo menos, a ver si permiten la guerra de imagenes Pero me parece que has escogido al peor rival posible del foro eh :drool: Responder
Carlinhos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ya te digo... y no me mola nada pero es que me ha tocado la fibra, entiendeme! No, hombre si por lo menos, a ver si permiten la guerra de imagenes Pero me parece que has escogido al peor rival posible del foro eh :drool: Cierto, lo tengo chungo, pero no me rendiré! ademas, se lo he puesto a huevo... Thecay no me guarrees los trabajos!!!! :cry2: Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Eh, yo quiero el Photoshop coñe!!! NO me mola..no puedo editar las imagenes en plan "chachi". Esto de que el emule y demas programas P2P me vayan como el culo no me gusta na! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.