Limonberg Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2006 Pues eso... que me me gustaria saber cuanto sería un precio razonable para un climatizador que se adapte al doble DIN. Estoy mirando por ebay, ¿sabeis de algún otro sitio donde lo pueda conseguir?¿Qué pensais vosotros? Sigo recopilando material para instalarme el RNS-D. Ya os iré contando. Por cierto, para la zona del medio (la del ESP y tarjetero) ¿me valen las piezas que tengo con la radio Concert? ¿Sólo hay que cambiar el embellecedor? Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 creo que no te vale la botonera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Limonberg Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Sabeis algo más concreto para lo de la botonera? Hay que cambiar los botones y el embellecedor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.