Pichirichi Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Y susto cuando vi a mucha gente mirando para el rio, pense ya se ahogado uno. Y que va, es una escultura y encima flota: Es una escultura que colocaron dos artistas cordobeses de forma espontánea. Se había abierto un debate sobre si dejarla o quitarla y ahora al 'Hombre Río' podría habérselo llevado la corriente. Ha aparecido varado cerca del Molino de Martos, en Córdoba, sin que se sepa como fue a parar allí. Responder
trotacaminos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo la dejaba allí. Solo con ver su cara de gusto se ve que lo está pasando bien... :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues está wapa la escultura Responder
chirrito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 La escultura es un puntazo!!!!!!! Es que encima tiene cara de cachondeo, como riéndose de todos los políticos. Lo que es cachondo es ver cómo se echan la "bola" entre ellos mismos para ver quien se hace responsable: el Ayuntamiento dice que se pronuncie la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, La Confederación que lo haga el Ayuntamiento y ASÍ todo...... Es de coña!! Lo que no sabía es lo de la nueva "situación" de la estatua. :clap1: SALUDOS Responder
kacharrine Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues es un puntazo, yo la dejaba fija y atrae a curiosos, es una idea original y el Ayuntamiento seguro que puede hacerse con ella "gratis" Responder
manuavant Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Cosas del arte alternativo :blink: Responder
route66 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pues está wapa la escultura A mi tambien me mola Responder
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hoy dice esta entre el fango. Responder
trotacaminos Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Seguro que es la estatua de un forero. Con esa cara de gusto seguro que tiene un Audi :cry1: Responder
Papa Oso Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Seguro que es la estatua de un forero. Con esa cara de gusto seguro que tiene un Audi :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Menudo jachondo! Debe llevar tiempo ahi! fijaos lomoreno que está... Responder
Pichirichi Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 De ‘Hombre río’ a ‘Hombre varado’ .El Hombre río, la escultura flotante que dos artistas colocaron hace una semana en el Guadalquivir, apareció ayer varado cerca del Molino de Martos. No sé sabe cómo fue a parar allí. La intención de los escultores es volver a ponerla en medio del río. Al cierre de la edición, Paco Marcos y Rafael Cornejo lo seguían intentando.Ayer descubíamos con tritesteza que el "hombre río"había cambiado de lugar por motivos ajenos a la voluntad de sus autores, que, con sus escasos medios: una piragüa,y una pértiga,intentaron rescatarlo ante la mirada de muchos seguidores.No lo consiguieron,el río lo retenía. Ahora proponemos, ya que estos artistas desinteresados, nos han hecho el regalo de su obra,que alegraba el río y el aburrido paseo de la Ribera.¿ Porqué no se organiza la forma de ayudarlos a recuperar la escultua,poniendo a su disposición una barca y los medios necesarios?¿no nos gustaba tanto? .Seamos solidarios,nunca el río fué más disfrutado y visitado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.