CaTFiSH Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Hola, estoy pensando pintar de algún color las tapas del motor debido a un productillo que me fastidió una limpieza... la idea era pintarlo negro igual, pero mirando estas fotos se me ocurre que no puede quedar mal de otro color, en cualquier caso, si no es negro mate como vienen originalmente pues en negro brillante, que hará más facil la limpieza también. con permiso de beitch pongo una fotillo que me ha pasado un poco soso, le falto brillo o algo... está no deja de ser curiosa pero no es mi estilo La idea es negro brillante las mismas piezas que el s3 de arriba del todo... Opiniones? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 La ultima una macarrada no?¿ Si lo pintas sobre todo que se use pintura de calidad y bien aplicada... Las temperaturas del motor... ya sabes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.