alexa4b5 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 hola apañeros queria saber si alguien ha puesto o si se puede poner el tempomat en a4 tdi del 98 sin ordenador de abordo gracias a tos y a toas y q siga ASI el foro. Responder
chico Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola, si que se puede, yo lo he hecho en uno del 95, hay mogollón de información por el foro, el manual del forero rafsua te viene al pelo porque es para un modelo del 98... segun vayas leyendo si tienes dudas preguntame lo que sea. Saludos. PD: Si el coche es diesel es mas sencillo porque el cableado de la centralita está puesto, y solo tienes que llevar el cable de la maneta nueva a los conectores de la centralita. Saludos. Responder
alexa4b5 Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 gracias chico" sabes si hace falta que tenga ordenador, fis o algo de eso, pues notengo ni idea , gracias y un saludo <_< Responder
chico Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, no necesitas ni FIS ni ordenador de a bordo, solo la maneta que tiene los mandos del tempomat. saludos Responder
jorgevai Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a todos. Interesante lo del Tempomat.... he preguntado en el conce y pasaron del tema de manera olímpica. Sabeis si algun concesionario o taller conocido en Madrid se anima a instalarlo? Entiendo que debe ser una tontería en mi coche (A6 Diesel 2003) pero no me atrevo a hacerlo yo.... Responder
alexa4b5 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 hola he estado mirando en etos y me salen dos referencias 4D0953513P Y 4D09535113M sabes cual es de los dos y si hay que pillar el cableado o ya lo tiene ???? saludos Responder
chico Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Si es del 98 y tienes el mando de luces de posicion+cortas en una maneta delante de intermitentes+rafagas+largas la referencia es la 4D0953513P, que es la maneta de inter+rafagas+largas+tempomat, las manetas se despegan por dentro una de la otra, no viene con cableado, pero vamos son 5 cables que sueltas a la maneta en un extremo y a la caja de aguas en el otro. La otra referencia no se que tipo de maneta será Saludos. Responder
alexa4b5 Publicado 8 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 que hay, hoy he estao en el conce y efectivamente es la primera referencia :o , pero del cableado npi . no supieron decirme ni si lleva ni si ahay que ponerlo . el precio de la maneta es de 101.50+iva RF. 4D0953513P. ASI que estoy como casi al principio despues de leerme casi todos post del foro en los que se menciona el tema , haber si alguien me echa un cable con el esquemita. para saber como se conecta saludos y gracias "chico" por contestarme, que hariamos sin este foro tan enriquecido que tenemos y la gente que nos ilustra :clap1: :clap1: saludos. Responder
chico Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola, exacto el precio es ese mismo.... si tienes el manual de rafsua ahí está el cableado bien explicado.... los cables solo necesitas una mangera de 5 cables multihilo finitos, y pasarlos desde la maneta a la caja de aguas es pan comido, luego solo soldar en los cables de los conectores de la caja de aguas... Es muy fácil, no te preocupes y si tienes dudas ya sabes donde preguntar. Saludos. Responder
alexa4b5 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 hola no tendreis alguno el manual de rafsua? :clap1: haber si alguien me lo puede mandar si sois ta amables al correo cmalejandro@hotmail saludos Responder
chico Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 Ya te los he enviao, saludos. Responder
alexa4b5 Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 gracias por la informacion, :drool: me ha sido de gran ayuda. si te hace falta en lo que pueda ayudar aqui estaremos. ahora a esperar a que me llegen las piezas y me lio con ello. saludos :cry2: Responder
alexa4b5 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 por fin tengo las piezas :clap1: :clap1: me han llegado hoy, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. he estado viendo los cables que ban en la caja de aguas, para ir tomando contacto y esas cosas y una duda que tengo es que el cable de la casa el de 6 cables trae uno que es rojo/blanco biene con una pieza de plastico parecido a un porta fusibles eso como lo habeis conectado? creo que eso es para los seat pero no estoy seguro no baya meter la pata.. lo demas lo tengo mas nenos claro.. grcias y perdonad por el toston.. saludos Responder
alexa4b5 Publicado 16 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2006 por fin tengo las piezas :clap1: :clap1: me han llegado hoy, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. he estado viendo los cables que ban en la caja de aguas, para ir tomando contacto y esas cosas y una duda que tengo es que el cable de la casa el de 6 cables trae uno que es rojo/blanco biene con una pieza de plastico parecido a un porta fusibles eso como lo habeis conectado? creo que eso es para los seat pero no estoy seguro no baya meter la pata.. lo demas lo tengo mas nenos claro.. grcias y perdonad por el toston.. saludos Responder
alexa4b5 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 mekchisss :clap1: :clap1: haber ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.