Jump to content

Tempomat?? se puede instalar ???


Publicaciones recomendadas


Hola, si que se puede, yo lo he hecho en uno del 95, hay mogollón de información por el foro, el manual del forero rafsua te viene al pelo porque es para un modelo del 98...

 

segun vayas leyendo si tienes dudas preguntame lo que sea.

 

Saludos.

 

PD: Si el coche es diesel es mas sencillo porque el cableado de la centralita está puesto, y solo tienes que llevar el cable de la maneta nueva a los conectores de la centralita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

Interesante lo del Tempomat.... he preguntado en el conce y pasaron del tema de manera olímpica.

Sabeis si algun concesionario o taller conocido en Madrid se anima a instalarlo? Entiendo que debe ser una tontería en mi coche (A6 Diesel 2003) pero no me atrevo a hacerlo yo.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 98 y tienes el mando de luces de posicion+cortas en una maneta delante de intermitentes+rafagas+largas la referencia es la 4D0953513P, que es la maneta de inter+rafagas+largas+tempomat, las manetas se despegan por dentro una de la otra, no viene con cableado, pero vamos son 5 cables que sueltas a la maneta en un extremo y a la caja de aguas en el otro.

 

 

 

La otra referencia no se que tipo de maneta será

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay, hoy he estao en el conce y efectivamente es la primera referencia :o , pero del cableado npi :lol2: . no supieron decirme ni si lleva ni si ahay que ponerlo :lol2: . el precio de la maneta es de 101.50+iva RF. 4D0953513P.

ASI que estoy como casi al principio despues de leerme casi todos post del foro en los que se menciona el tema :lol2: , haber si alguien me echa un cable con el esquemita. para saber como se conecta saludos y gracias "chico" por contestarme, que hariamos sin este foro tan enriquecido que tenemos y la gente que nos ilustra :clap1: :clap1: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, exacto el precio es ese mismo.... si tienes el manual de rafsua ahí está el cableado bien explicado.... los cables solo necesitas una mangera de 5 cables multihilo finitos, y pasarlos desde la maneta a la caja de aguas es pan comido, luego solo soldar en los cables de los conectores de la caja de aguas...

 

Es muy fácil, no te preocupes y si tienes dudas ya sabes donde preguntar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin tengo las piezas :clap1: :clap1: me han llegado hoy, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. he estado viendo los cables que ban en la caja de aguas, para ir tomando contacto y esas cosas y una duda que tengo es que el cable de la casa el de 6 cables trae uno que es rojo/blanco biene con una pieza de plastico parecido a un porta fusibles eso como lo habeis conectado? creo que eso es para los seat pero no estoy seguro no baya meter la pata.. lo demas lo tengo mas nenos claro.. grcias y perdonad por el toston.. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin tengo las piezas :clap1: :clap1: me han llegado hoy, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. he estado viendo los cables que ban en la caja de aguas, para ir tomando contacto y esas cosas y una duda que tengo es que el cable de la casa el de 6 cables trae uno que es rojo/blanco biene con una pieza de plastico parecido a un porta fusibles eso como lo habeis conectado? creo que eso es para los seat pero no estoy seguro no baya meter la pata.. lo demas lo tengo mas nenos claro.. grcias y perdonad por el toston.. saludos

post-8933-1147822259_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.