alexa4b5 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Hola, yo esque no usé cableado original, usé una manguera de 5 hilos y los soldé en la maneta y en la caja de aguas.... asique supongo que ese portafusibles no es necesario. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 duda segun esto T6y/1 (rojo/gris)______________T10/1 (rojo/gris) Conector de 10 polos marron. T6y/2 (azul) _________________T10z/1(azul) Conector de 10 polos amarillo. T6y/3 (rojo/amarillo) __________T10m/8 (rojo/amarillo) Conector de 10 polos negro. T6y/4(negro/amarillo) empalmarlo al T6y/6(negro amarillo) _______ T10z/9(negro/amarillo). Conector de 10 polos amarillo. T6y/5 (rojo/blanco) _________ Puedes escoger entre T10z/8 y T10p/8 aunque personalmente lo cogeria del T10z. donde se conecta el t6y/5 en t10z/8 en la caja de aguas???? un cable me viene negro/blanco es igual que el negro/amarillo que dice aqui??' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asantos Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2006 Creo que este es mas clarito: Terminal 1 de la maneta al terminal 1 del conector marrón (cable rojo-gris) Terminal 2 de la maneta al terminal 1 del conector amarillo (cable azul) Terminal 3 de la maneta al terminal 8 del conector negro (cable rojo-amarillo) Terminal 4 de la maneta al terminal 9 del conector amarillo (cable negro-amarillo). Igual que el 6. Terminal 5 de la maneta al terminal 8 del conector amarillo (cable rojo-blanco) Terminal 6 de la maneta al terminal 9 del conector amarillo (cable negro-amarillo). Igual que el 4. Los colores de los cables y los colores de los conectores son esactos. Por lo menos en mi caso (del año '98). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 hola foreros :clap1: ya he montado por fin el tempomat :clap1: aunque tuve algunos problemillas con el cable de orien el cual traia los pins finos y hubo que sustituir algunos por finos redondos para acoplarlos en los conectores debajo de la caja de aguas. tambien cabe la posivilidad de soldarlos," cada maestrillo con su librillo". lo he probado y la verdad es que es una mariavilla, si lo se lo pongo antes. os pongo algunas fotos para que os animeis a ponerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 lo primero abrir los terminales para meterles en el conector que va en la maneta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 cambiar terminales segun tengamos los conecteres, en mi caso tuve que cambiar todos menos uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexa4b5 Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2006 y estas otras con el manual de rafusa y estas fotos es facil. espero os sirvan de ayuda. PD: gracias a rafusa a chico y asantos por la ayuda prestada.. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6 avant Publicado 19 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2006 yo tengo un tempomat de audi a 6 en venta, por si os interesa a alguien, lleva el cableado necesario y intrucciones graficas, esta sin estrenar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.