Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pos eso, que las llantas enlace que vende mi amiguete pos que casi esta hecho, solo me falta saber como las mando a Almeria (no lo habia mas cerca no... :flwrs: )

Mi duda surge porque correos solo permite enviar hasta 20 Kg y cada una pesa 23 aprox (o mando las 4 llantas por separado y 2 o 2 gomas tb por separado o no se), asi que correos nada, y empresas de transporte me sablean del orden de 100 eurazos :flwrs: ....alguien sabe que hacer?

Ayudita please...

Publicado
pos eso, que las llantas enlace que vende mi amiguete pos que casi esta hecho, solo me falta saber como las mando a Almeria (no lo habia mas cerca no... :rolleyes: )

Mi duda surge porque correos solo permite enviar hasta 20 Kg y cada una pesa 23 aprox (o mando las 4 llantas por separado y 2 o 2 gomas tb por separado o no se), asi que correos nada, y empresas de transporte me sablean del orden de 100 eurazos :p ....alguien sabe que hacer?

Ayudita please...

Una mensajeria privada.. mírate MRW o Seur..

Publicado

Bueno, llantas (90kg con gomas) enviadas por DHL a Almeria por 100 € con portes y reembolso, lo mas barato que encontre. Por cierto, en correos si el peso no es superior a 20kg, cada una vale 15€ con reembolso.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.