PEIBOL Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 pos eso, que las llantas enlace que vende mi amiguete pos que casi esta hecho, solo me falta saber como las mando a Almeria (no lo habia mas cerca no... ) Mi duda surge porque correos solo permite enviar hasta 20 Kg y cada una pesa 23 aprox (o mando las 4 llantas por separado y 2 o 2 gomas tb por separado o no se), asi que correos nada, y empresas de transporte me sablean del orden de 100 eurazos ....alguien sabe que hacer? Ayudita please... Responder
Voiss Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 yo lo envié por Seur y me costo cerca de 110-120€ las 4...unos 80kg..eso sí era con neumatico. Saludos Responder
jinkaz Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 pos eso, que las llantas enlace que vende mi amiguete pos que casi esta hecho, solo me falta saber como las mando a Almeria (no lo habia mas cerca no... )Mi duda surge porque correos solo permite enviar hasta 20 Kg y cada una pesa 23 aprox (o mando las 4 llantas por separado y 2 o 2 gomas tb por separado o no se), asi que correos nada, y empresas de transporte me sablean del orden de 100 eurazos ....alguien sabe que hacer? Ayudita please... Una mensajeria privada.. mírate MRW o Seur.. Responder
PEIBOL Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Bueno, llantas (90kg con gomas) enviadas por DHL a Almeria por 100 € con portes y reembolso, lo mas barato que encontre. Por cierto, en correos si el peso no es superior a 20kg, cada una vale 15€ con reembolso. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.