Robo BeasTT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Pues solo compartir esta joyita que me he encontrado por ahí.. solo es cuetión de pagar y todo se puede conseguir Que opinan ? Un saludo a todos .. en el elnalce pueden acceder al post original donde se describe un poco lo que lelva esta verdadera BesTTia ....TT 420 HP al motor!!! Robo Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Otra Responder
Tyler Durden Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 oye robo, como tienes el par motor tan elevado? Yo ayer lo pasé por el banco de potencia, y con mi filtro chungo me dió 242 cv y 345 de par , sabes algún escape entero que esté simpático ? Responder
otto69 Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 c*** Tyler, no esta nada mal segun los datos de upsolute. Audi TT 1.8 Turbo 225: 225 hp 252 hp 280 NM 338 NM Saludos, Odón. Responder
Tyler Durden Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 teniendo en cuenta que el mio solo daba 212 antes de la repro, no me quejo. Pero el par de robo es la hostia, que le ha hecho? es por el intercoler? Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Algo tendran que ver el intercooler , el escape completo de 3" , los catalizadores de 100 cpsi, las poleas aligeradas de ECS y la N75....¿o no? El catback y los catalizadores los puedes ver en forgemotorsport.co.uk ... para el escape trasero le puedes pedir los Milltek que dicen en UK que son la releche... aunque estoy mas que contento con el Sebring que llevo Un saludo y enhorabuena por la repro ! Robo Responder
Tyler Durden Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 um..... donde dices que puedo conseguir el escape completo? foto porfi Responder
TTquattro Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Frenos de disco delanteros de 6 pistones Seguro que hacen falta para detener a ese TT. Menuda preparación , si es que hay un nivel que...... Responder
JGG Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Que pasa tyler? 242cv y 345 de par no esta mal No habias comentado nada de los resultados , bueno pues si quieres seguir subiendo lo primero que haria antes de nada es VD de Forge y Filtro KN de sustitucion (aunque esto ultimo no guste a algunos) que son soluciones baratas y mejoran el carromato, despues me plantearia el tubo rigido, el escape, etc... Por cierto que bastidor llevas? Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Los cats y el trasero los puedes pedir en www.forgemotorsport.co.uk Luego hay una marca inglesa Milltek que dicen es una maravilla... Yo te aconsejo contactar con oscar "ssgti" que el seguramente te puede conseguir todas las piezas .. incluido el escape de 3" e instalartelo Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Un apunte: Miltek tiene rapresentante aqui en España, Esta en Valencia, y es Sanz Sport. Lo digo mas q na porque asi te sale mas barato. Por cierto cuanto pregunte por el donwnpipe + cathalitic converter de Miltek, me pedian 675 euos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.