zapatones Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Os pongo la grafica de mi audi 4 2.5 tdi de 180cv, tras reprogramación upsolute del q hemos sacado la cifra de 208 cv, se lanzo en cambados donde al parecer al estar a la altura del mar, es mucho mas exacto q en madrid, aun asi en un par de semanas lo lanzare en demac , la 2º curva de potencia y par q veis es la lanzada q se realizo con el sprint booster, un saludo compis. Responder
DavidexLeon4 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 tienes un baches bastante importantes entre 2000 y 3000 rpm, no? La verdad es que no se ve una curva muy afinada, no crees? Responder
davyrox Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 No es muy bueno pero tampoco es muy malo. Normalmente es 210cv y 420nm con un repro no? creo que Hay una problema con el pression del turbo o con el repro, se nota en las bachas en la curva (cv y par) Un saludo Responder
zapatones Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 no se, por eso mismo la pongo haber q os parece, lo ciero es q tengo otra grafica con otra repro q dio 193 cv, a ver si maña la cuelgo, en esa zona enconcreto creo q tiene mejor grafica. Responder
davyrox Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 no se, por eso mismo la pongo haber q os parece, lo ciero es q tengo otra grafica con otra repro q dio 193 cv, a ver si maña la cuelgo, en esa zona enconcreto creo q tiene mejor grafica. Pq cambiar el repro? Responder
Bouito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo... por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro ) Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje Responder
ssgti Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo... por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro ) Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros. Las variaciones son debidas a la exactitud del banco, unos bancos os aproximan punto a punto de forma "bonita" y suave, cuando se os muestra una curva con puntos unidos entre si, pensais que tienen caidas y bajadas. Si veis una curva de potencia en Dynojet, entonces entenderiais el tema oscilaciones, es completamente normal. saludos. Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo... por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro ) Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros. Las variaciones son debidas a la exactitud del banco, unos bancos os aproximan punto a punto de forma "bonita" y suave, cuando se os muestra una curva con puntos unidos entre si, pensais que tienen caidas y bajadas. Si veis una curva de potencia en Dynojet, entonces entenderiais el tema oscilaciones, es completamente normal. saludos. Yo estoy esperando que Roberto me llame para hacer mi repro Responder
davyrox Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo... por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro ) Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros. saludos. No creo :blink: Un bacha de 5nm vale, un bacha de 30nm es una problema.... Responder
Bouito Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) lo que tengo una duda... os hago una suposición: ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no? No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche me equivoco?? Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo :blink: ) un saludo! Editado 28 de Abril del 2006 por Bouito Responder
davyrox Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 lo que tengo una duda... os hago una suposición: ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no? No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche me equivoco?? Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo ) un saludo! Si, el SPOOLUP del turbo.... Con un repro lo cambias mucho parametros: pression turbo, pump tension, inyection, egr ...... unas +10 parametros Soi seguro que este coche tiene una problema con el repro o el turbo. Una bacha de 30nm no es normal! Responder
ssgti Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 lo que tengo una duda... os hago una suposición: ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no? No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche me equivoco?? Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo <_< ) un saludo! Si, no te equivocas, pero la gente que tiene este motor quiere bajos, que es donde falla, no altos, que le sobran. Responder
zapatones Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 lo que tengo una duda... os hago una suposición: ese par antes de 2.000 vueltas no es a costa de un exceso de humareda negra??? Lo digo xq me suena que a ese regimen el turbo aún no habrá entrado (o estaría apenas comenzando)... y si no me equivoco las repros tocan principalmente la gestión del turbo no? No sería mejor suavizar un poco la potencia antes de las 2.000, así de paso no habría bache (si no progesión) y no soltaria humo el coche me equivoco?? Por cierto zapatones, si tu coche va bien porqué cambiar la repro? (si es por tener más potencia me callo ) un saludo! estoy contento con el coche, pero lo veo muy perezoso en su parte baja, y estoy un poco cansado de los 330 d me pasen por encima, lo cierto es q tengo tnb un leon tdi 150 tb reprogramado con upsolute y eso es todo bajos, a mi personalmete me gusta tener mas potencia dentro del tema diesel ( 50.000km año), pero eso si con cabeza, mas potencia, pero tb mejores suspensiones, amortiguaciones, frenos..etc Responder
zapatones Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 respecto a la grfica yo ya sabia q en cambados por su situación casi a la altura del mar, el banco era mas exacto, en un par de semanas lo lanzare en demac, q por cierto poseen el mismos banco y actualizaciones etc q en cambados. Responder
davyrox Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 1 log con el vag.com dice mas de 1000 palabras! La altura no es la problema, el banco de potentia tampoco Un saludo Responder
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