zapatones Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 1 log con el vag.com dice mas de 1000 palabras! La altura no es la problema, el banco de potentia tampoco Un saludo pues habra q hacerlo................... Responder
ssgti Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 el bache entre 2000 y 3000 parecer ser "creado" para no tener un par excesivo... por todo lo demàs me parece muy buena. Por cierto, a 4300 parasteis?? me quedo con las ganas de saber como "estiraba" eso..(a lo diesel claro ) Si en lugar de 4.000 revs. pusiera 7.000 te diria que es un gasolina atmosférico jejeje Asi es, alguien la veo con ojos mas certeros. Las variaciones son debidas a la exactitud del banco, unos bancos os aproximan punto a punto de forma "bonita" y suave, cuando se os muestra una curva con puntos unidos entre si, pensais que tienen caidas y bajadas. Si veis una curva de potencia en Dynojet, entonces entenderiais el tema oscilaciones, es completamente normal. saludos. Yo estoy esperando que Roberto me llame para hacer mi repro Roberto , ya te ha llamado . tienes un MP Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 si lo repro,¿ hecha humo negro ?.eso no mola. Responder
davyrox Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 :blink: si lo repro,¿ hecha humo negro ?.eso no mola. Solo con un repro de ..... Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :clap1: si lo repro,¿ hecha humo negro ?.eso no mola. Solo con un repro de ..... ¿ la TLR es de fiar ? Responder
zapatones Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 yo te recomiendo lo q yo se q va bien en este caso upsolute, tlr no tiene pq ir mal..... pero yo no la he probado nunca. Responder
davyrox Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) yo te recomiendo lo q yo se q va bien en este caso upsolute, tlr no tiene pq ir mal..... pero yo no la he probado nunca. Hay mas tuners bueno... y tambien hay otro marcas de upsolute :clap1: . TLR es bueno, tambien es de la swissa (geneve) yo tambien soi bueno :clap1: Antes solo avia upsolute... es como telefonica era la unica compania de telephono en españa! Pues, mira ahora yo tengo tele 2 y este compania es mas barato y mucho mechor . Un saludo Editado 4 de Mayo del 2006 por davyrox Responder
zapatones Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 es mas barata, pero mucho mejor, perdona q discrepe, yo tubeunas cuantas y al final tube q acabar con telefonica, hay q reconocer q es mas cara pero el servicio infinitamante mejor....... Responder
davyrox Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 es mas barata, pero mucho mejor, perdona q discrepe, yo tubeunas cuantas y al final tube q acabar con telefonica, hay q reconocer q es mas cara pero el servicio infinitamante mejor....... Vale, pero aqui no :cry2: Y tambien hay mas velocidad y siempre hay internet. Responder
zapatones Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 bueno, yo solo digo q en mi caso la upsolute va de cine, cada uno q monte lo q quiera o lo q oueda. Responder
Cobrabf Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 respecto a la grfica yo ya sabia q en cambados por su situación casi a la altura del mar, el banco era mas exacto, en un par de semanas lo lanzare en demac, q por cierto poseen el mismos banco y actualizaciones etc q en cambados. vienes mucho por cambados? si es asi aer si avisas cuando vengas y veo tu coche aer como le quedan esos añadidos delanteros jejee. Responder
zapatones Publicado 9 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2006 respecto a la grfica yo ya sabia q en cambados por su situación casi a la altura del mar, el banco era mas exacto, en un par de semanas lo lanzare en demac, q por cierto poseen el mismos banco y actualizaciones etc q en cambados. vienes mucho por cambados? si es asi aer si avisas cuando vengas y veo tu coche aer como le quedan esos añadidos delanteros jejee. no lo cierto q he ido un par de veces, pero si en breves voy por alli, te doy un toque, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.