CaroLayn Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Grupos confirmados 2006 12Twelve Ainara LeGardon Aldo Linares Alex Smoke Alexander Kowalski Archive Art Brut Babyshambles Beth Orton Chris Brokaw Cocó Ciëlo Codec & Flexor Coldcut El Columpio Asesino Corazón Depeche Mode dEUS Dionysos Dominik Eulberg Dominique A Echo and The Bunnymen Editors Ellen Allien & Apparat Franz Ferdinand The Futureheads Green Velvet Grupo Salvaje Le Hammond Inferno feat. Namosh Dj Hell Howe Gelb + 'Sno Angel Humbert Humbert Isolée Ivan Smagghe James Holden Jay-Jay Johanson Jennifer Cardini dj The Kooks Lou Barlow Madness Manta Ray Matt Elliott Matthew Herbert & Dani Siciliano Michael Mayer Miss Kittin Mojave 3 Morning Runner Morrissey Ms. John Soda Nada Surf Nathan Fake The Ordinary Boys The Organ Pixies Placebo Poni Hoax Queens Of Noize Radiosoulwax Presents Nite Versions live and 2manydjs + Justice The Rakes Rework Rufus Wainwright Scissor Sisters The Secret Society She Wants Revenge The Strokes The Sunday Drivers Superpitcher Teitur Tom Verlaine with Jimmy Rip Venus The Walkmen We Are Scientists White Rose Movement Yann Tiersen zZz Os lo recomiendo, en la playita, en julio, buenos grupos, buen ambiente... Responder
sonjor avant Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pixies, Depeche, Madness, placebo, The strokes...... Bufff......"Pallaaa que nos vamos!!!! Responder
Castilla Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Ayer en Radio 3 escuché por primera vez We Are Scientists. (estan en cartel) Me parecieron buenisisisisisimos!!! :blink: :blink: Responder
tuporaky Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 buffff q cartelazo y los mejores dj de minimal y electro a saco Responder
route66 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Menuda fiestuqui Responder
thecayflow Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Cartel de SUPER LUJO. Placebo, Depeche, Morrisey, Pixies, Strokes, Le Hammond Inferno, Manta Ray, Yan Tiersen..., Cualquiera de ellos por si solo merecería una excursioncita a Benicassim, aunque me temo que un servidor lo tendrá realmente complicado para esas fechas... :cry2: Pasad del camping, id a un hostal. :cry2: Responder
badteriox Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Thecay como que pasando del camping... te estas haciendo mayor¡¡¡¡¡¡ Todavía no se si iré este año porque estoy pendiente de unas prácticas en Jhon Deere en Fnlandia. En todo caso si voy no estaría mal hacer una miniquedada alternativa... IMPRESCINDIBLES: El Columpio Asesino Depeche Mode Morrissey Dominique A Franz Ferdinand Jay-Jay Johanson The Sunday Drivers We Are Scientists Yann Tiersen MIss Kitting Me jode un poco que este año hayan dejado un poco de lado lo nacional... pero que le vamos a hacer... Responder
Cortes Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Dominique A Al menos uno de los mios :clap1: Responder
CaroLayn Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo creo que soportaré que sea ese el cartel que ganitas tengo de Depeche, y the Strokes... !:clap1:(por decir algunos)Fran Ferdinanz también molan, pero ya los he visto, pero se repite ! En lo nacional, pues si, podrían haber llevado como mínimo a Hapinnes" amo a Lauraaaa". Yo camping sí, pero bien planificado Responder
sonjor avant Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 PixiesPixiesPixies!!!!! Responder
Nerea Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Vaya, no esta nada mal el cartel este año. Me quedo con Morrisey y Franz Ferdinand (los dos vistos en concierto en BCN en sala pequeña, de lo mejorcito). Y Depeche y Placebo...es el único festival al que diría de ir, creo :clap1: Editado 27 de Abril del 2006 por Nerea Responder
El_Uve Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Pues nada, si vais, ya contareis como está...porque yo, viviendo a 12 km de allí, y teniendo alojamiento seguro (mi abuela tiene una villa por allí), no quiero ver benicassim ni en pintura por esas fechas. Está a reventar de gente!! Por si fuese poca con la que viene ya a veranear...encima, esos dias, no cabe un alfiler! Responder
Bouito Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 yo y unos amigos no faltaremos.. ya estamos buscando tiendas de campaña!! :drool: Responder
Tolo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) Estoy con Thecay hotelillo, por experiencia. AC, duchiqui, cagadiqui, polviqui y a dormir hasta las 2... No tiene comparación, ¿ o es que nos hacemos mayores?... Pd: Morrisey sí o es el que se cae ???? Editado 27 de Abril del 2006 por Tolo Responder
badteriox Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Estoy con Thecay hotelillo, por experiencia. AC, duchiqui, cagadiqui, polviqui y a dormir hasta las 2... No tiene comparación, ¿ o es que nos hacemos mayores?... Pd: Morrisey sí o es el que se cae ???? Como se vuelva a caer... no vuelvo a escucharlo en la vida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.