Jump to content

Festival Internacional de Benicassim


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

Me creo que Morrisey está confirmado, pero vamos, que se puede caer en cualquier momento, así como un año en el Festimad se cayeron Limp Bizkit el mismo día de su concierto.

 

Lo del hotel si es más cómodo, pero evidentemente sale caro, porque en esas fechas también estará todo por las nubes, no?? Y bueno, yo si sobreviví al Festimad del año pasado, creo que superaré el FIB.

 

Por cierto, el Festimad ha muerto después de la cagada del año pasado, este año será en la cubierta de leganés, van Tool, Deftones, Virgen y no se quién más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ya queda menos para que acabe....

 

Tengo un amigo que vive en una villa en benicassim...y estos días los está pasando en la villa de su novia, que está a unos cuantos km....en la direccion contraria!!! ES una verdadera agonía cómo se pone durante estos días benicassim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.