RickyTT Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Holas, es la primera vez que pongo fotos del TT en el foro.... la lastimas es ke es por el motivo siguiente... Se Vende saludettessss!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Joer no me extraña está muy guapeton.La matrícula es esa o esta ""retocada"". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Esta retocada, pero es parecida.. es "..00-DGY" Salu2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Esta chulo, suerte con la venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ellunnynegro Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2006 Esta muy chuleTTe, lastima q ya tenga uno si no me lo pido. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2006 Suerte RickyTT! :cry2: Y esperamos seguir viendote por el foro.. y sobre todo que presentas la nueva adquisición!! :cry2: :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Vendido!!!! Muy a pesar mio y mas de mi mujer.. ya esta vendido. Ahora a la espera del nuevo, que me iba al lado oscuro pero al final e cambiado de opinion, no es un audi pero casi.. jejeje.. VW Golf GTi DSG (TFSI 200cv) ya veremos la experiencia ke tal!! de momento hoy voy a catarlo, y la semana ke viene ya lo tendre. SaludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Vendido!!!! Muy a pesar mio y mas de mi mujer.. ya esta vendido. Ahora a la espera del nuevo, que me iba al lado oscuro pero al final e cambiado de opinion, no es un audi pero casi.. jejeje.. VW Golf GTi DSG (TFSI 200cv) ya veremos la experiencia ke tal!! de momento hoy voy a catarlo, y la semana ke viene ya lo tendre. SaludeTTes muy bien, enhorabuena ¿me podrias decir por mp por cuando lo has dado al final? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RickyTT Publicado 1 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2006 Si claro, por 16.000, pero lo e vendido por coches.net. lo puse en destacados que me costo 50 Eurillos y en 2 dias vendido. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.