A4ROJO Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas: Primero deciros que sois todos la ost** y que os llevo leyendo mas de un año y he aprendido un montón con vosotros pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Tengo un A4 3.0 tdi quattro rojo: Sline interior y exterior, xenon, techo, etc. etc. y estoy muy agusto con el pero ahora me surge una duda. Quiero ponerle un porta bici y he mirado el del conce y el que se pone arriba me cobran 500 € y el que se pone en el portón trasero que es el que me gusta no lo puedo poner porque tendo el S Line exterior. He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior. Espero vuestras respuestas y cuando pueda pongo unas fotos del coche. Responder
pagka Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Primero bienvenido.... No te puedo ayudar , de porta bicis ni idea. Ahora te contestarán. Responder
Bullsland Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Bienvenido, aunque siento no poder ayudarte :blink: Ponte fotos del bicharraco, que seguro está muy bonito :blink: Responder
El Fresco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas: Primero deciros que sois todos la ost** y que os llevo leyendo mas de un año y he aprendido un montón con vosotros pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Tengo un A4 3.0 tdi quattro rojo: Sline interior y exterior, xenon, techo, etc. etc. y estoy muy agusto con el pero ahora me surge una duda. Quiero ponerle un porta bici y he mirado el del conce y el que se pone arriba me cobran 500 € y el que se pone en el portón trasero que es el que me gusta no lo puedo poner porque tengo el S Line exterior. He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior. Espero vuestras respuestas y cuando pueda pongo unas fotos del coche. :blink: :blink: :clap1: Bienvenido al foro. No indicas si tu coche es Berlina o Avant. Por tus explicaciones deduzco que Avant. Pon unas fotitos........ Responder
A4ROJO Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 GRACIAS A TODOS Y SI SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE ES AVANT Responder
A4ROJO Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Perdon que he puesto to en mayúscula y pensais que os estoy chillando. Haber quien me ayuda con el porta bici Responder
Tekila Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ...He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior... Qué dificultad tienes... ¿el pequeño “alerón” del portón?, puedes montar ese porta-bicis sin problema. Me cuentas. Un saludo. Responder
El Fresco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Buenas: Primero deciros que sois todos la ost** y que os llevo leyendo mas de un año y he aprendido un montón con vosotros pero hasta ahora no me he atrevido a escribir. Tengo un A4 3.0 tdi quattro rojo: Sline interior y exterior, xenon, techo, etc. etc. y estoy muy agusto con el pero ahora me surge una duda. Quiero ponerle un porta bici y he mirado el del conce y el que se pone arriba me cobran 500 € y el que se pone en el portón trasero que es el que me gusta no lo puedo poner porque tendo el S Line exterior. He estado mirando por el foro y he buscado muchas opciones (la que más me gusta el la del forero Tekila) y alguno de THULE pero no se si puedo montarlo por el tema del S Line Exterior. Espero vuestras respuestas y cuando pueda pongo unas fotos del coche. Pincha este enlance: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67087 Responder
A4ROJO Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Gracias El Fresco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.