JMBT Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Hola a todos !!! Hacia tiempo que ya no entraba ... ante todo Saludos a todos !!! Tengo en mente comprar un Audi 100 , pero tiene una averia que no se si sera muy grave ($$$) o no : Parece ser que se filtra aceite al liquido refrigerante. Comentan que podria ser que el donde va colocado el filtro de aceite, esa pieza , podria tener fisuras y desde ahi filtrar aceite al sistema del radiador. Alguien podria decirme si ese podria ser el fallo ??? Podria ser otro el fallo ??? Costaria mucho la reparacion ???? Muchisimas gracias a todos. Saludos. Jose Miguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 También puede ser la junta de la culata. Mucho ojo con esa avería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 eso suena mucho a junta de culata. el precio.... pues depende, si levantas la culata lo normal para aprobechar es limpiar, reglar, cambiar taques, etc etc. si solo vas a lo que vas pues ponle 200€ tirando muy alto. pero abrir para no revisar el resto es una locura. si me equivoco que me rektifiken xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Como te dice WeeDoM, levantar y no revisar y limpiar/cambiar el resto de cosas es un poco perder la oportunidad de dejarlo niquelao. Levantar la culata y cambiar la junta acarrea también hacer distribución, cambiar bomba de agua, aceite, filtros, etc, etc.... en el AX de mi hermana en un taller Bosh 700€, en mi A4-B5 (aunque yo he cambiado la culata entera y no solo la junta) 1.700€ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMBT Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Diosss !!! me estais asustando !!!! La cuestion es que el coche tira bien y ni se calienta ni nada. Puede ser la junta y que el coche pueda andar perfectamente ???? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 (editado) El mio tampoco se calentaba, andaba bien y el consumo no era alto... pero, tenia la culata fisurada y ni siquiera se me mezclaba aceite con anticongelante... A ver si algún forero buen mecánico te puede decir algo mas concreto de ese motor... pero yo con esa avería no me arriesgaba a comprarlo hasta no saber bien que es lo que le pasa. Saludos y suerte. Editado 27 de Abril del 2006 por chico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMBT Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 CHICO ...entonces al final con tu averia como lo solucionaste ??? Cuanto te costo ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 En mi caso concreto yo tenía fisurada la culata, asique culata nueva y 1700€.... pero eso no quiere decir que el que piensas comprar tenga lo mismo.... yo que tú lo llevaría a un taller de confianza para que te lo revisen y te digan que puede ser..... Si es la junta de culata pues sobre 700€-1000€, si es la culata entera sobre 1700€ (precios de madrid con la mano de obra a 36€), si es otra cosa pues dependerá de lo que sea..... Lo dicho, yo no me arriesgaba a comprar el coche a ciegas sin saber que le pasa y cuanto cuesta repararlo. Saludos y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 vaya tela veo ke he dicho 200 muy a la ligera. no habia contado con las correas y eso implica .... mejor ni te lo cuento. :S suerte ah, igual tienes suerte y es alguna chuminadita. el caso del ke hablamos es el peor de todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMBT Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2006 Me lo estais poniendo muy muy crudo. La verdad es que lo que me venden , creo, esta muy bien de precio. Me parece que seguire con mi pobre A100 del 87. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMBT Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2006 Perdonad, ... lo vuelvo a subir por si hay algun mecanico experto por el foro. Me interesa mucho otras opiniones. Saludos. Jose MIguel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munche Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Hola JMBT, es la primera vez que doy una sugerencia en el foro, hace un mes un compañero me trajo el coche suyo un peugeot hdi y el vaso expansor del refigerante estaba manchado de aceite, y se acojonó, pero lo que tenia averiado era el enfriador del aceite que es donde va enroscado el filtro de aceite, no es una averia grave compró el enfriador en un desguace 50€ creo y se lo monté, (cuando es culata normalmente en el carter hay agua y salen pompas por el tapon del refigerante)luego hay que limpiar todo el circuito de agua con um producto para ello. una vez cada semana cambiarle el agua para terminar de limpiar hasta estar limpio de aceite. Espero servirte de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badteriox Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2006 Siento jod** un poco más la marrana pero tambien puede ser el bloque roto o con alguna fisura... esto aun es más grave... porque entonces ya sería tema de meter un motor reconstruido o de desguace en buen estado... ¿Está muy manchado e motor? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandro A3 TDI 130 Publicado 9 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2006 Yo, en mi opinion, cambiaria primero el enfriador de aceite, porke por lo k veo yo es una averia mas o menos comun ( por lo k veo yo por el taller) y ademas yo empezaria por cambiar lo mas barato, pero bueno, mejor hacer comprobaciones, pero ya te digo ke se joda el enfriador de aceite es algo k se suele ver, claro esta k tb se suelen ver juntas de culata. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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