BOXERBAKER Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Hola, tengo un kit xenon de la marcha techone que estoy intentando montar. Tengo una duda, los cables negro y rojo que van a la corriente donde se enchufan. Otra cosa, para que no me de calambrazo hay que desconectar la bateria? y en caso afirmativo, como se desconecta? ( esto de la electricidad no es lo mio...) saludos, Responder
motoraco Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 mejor pon una foto para ver como es el kit y decirte que cables son no hace falta desconectar la bateria ,con quitar el contacto y tener apagadas las luces es suficiente no hay que quitar los faros solo hacer un agujero en la tapa ,conectar los cables de la lampara con los del kit y conectar el trafo y buscar un sitio donde colocarlos. saludos Responder
BOXERBAKER Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 El kit es el de techone. El problema es que el cable rojo del kit encaja perfectamente en el amarillo del coche, pero la "chapita" de el cable negro que hay que meter en el cable marron no me entra. La "funda" del cable marron es mas pequeña que la del amarillo. Vosotros como lo habeis metido? Responder
BOXERBAKER Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 nadie me puede ayudar? que me quiero poner a montarlo mañana mismo... Responder
Takkle Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Te recomiendo que leas con detenimiento este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64656 Responder
BOXERBAKER Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Gracias takkle, ya me he leido el post, pero tengo la misma duda. No se como unir el cable negro con el marrón, ya que la terminación del cable negro no me entra en el marrón. Responder
CHUCHITO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Hola, tengo un kit xenon de la marcha techone que estoy intentando montar. Tengo una duda, los cables negro y rojo que van a la corriente donde se enchufan. Otra cosa, para que no me de calambrazo hay que desconectar la bateria? y en caso afirmativo, como se desconecta? ( esto de la electricidad no es lo mio...) saludos, Hola: a ver si esto te puede ayudar algo, http://www.kpsport.com/esp/montaje/xenons.htm SUERTE y Salu2. Responder
BOXERBAKER Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Gracias chuchito, pero tampoco explica la duda que tengo. A ver si entra alguien con este mismo kit, que creo que hay varios foreros que lo tienen y me ayudan. gracias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.