Mauricio Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Una pregunta... En Audi Class, me figura como fecha de producción 25/04, cuanto creeis que me queda para que llegue a concesionario? y luego, una vez allí cuanto se tarda en matricular? Muchas gracias Responder
nacheteherr Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Una pregunta... En Audi Class, me figura como fecha de producción 25/04, cuanto creeis que me queda para que llegue a concesionario? y luego, una vez allí cuanto se tarda en matricular? Muchas gracias Si el coche está ya farbicado... ponle un mes mas o asi... Responder
A3_S-lineRojo Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 a mi 3 semanas Responder
Xan Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 tranquilo que ya queda menos :cry1: si te fijas un poco en la imagen creo que ya están dandole los últimos toques Venga paciencia que todo llega Responder
BigmanA3 Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Audi en concreto esta aki...un poquito mas arriba de donde has dicho SA3ludos, Responder
Xan Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Audi en concreto esta aki...un poquito mas arriba de donde has dicho SA3ludos, va es igual, por Ingolstadt anda la cosa :clap1: Responder
oois Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo nose si mi ejemplo sera el bueno, pero el mio tiene fecha de produccion acabada el dia 14.03.06 y todavia estoy esperando,. Fui al concesionario porque me habian dicho que me lo entregaban la semana del 3 al 9 de abril y me dijeron que no sabian, me bajaron 180 euros por las molestias y ...todavia sigo esperando hoy día 27 de abril.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.