Jump to content

En motor gasolina 2.0TFSI


allblack

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, el coche pronto llegara a sus primeros 2500km y queria hacerle su primer cambio de aceite.

 

No controlo demasiado el tema de los aceites y me gustaria que me aconsejarais, primero entre usar un Long Life o tradicional sintetico y despues dentro de estos uno de muy buena calidad y el SAE mas apropiado.

 

lo de los 30000km sin cambiar el aceite me parece una locura ASÍ q si teneis experiencia con este motor me gustaria saber como estais llevando vosotros el mantenimiento.

 

Gracias de antemano. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que recuerde, “revisión” no se hace hasta los 20 o 30.000 km, según el caso.

Sí pasé una especie de “control” entre los 1.500 – 2.500 km. aprox. pero sin cambios de aceite ni nada por el estilo. ¿El concesionario no te ha informado de esto?

 

Respecto a la “Revisión Long-Life” estoy de acuerdo en no sobrepasar, si es posible, los 20.000 – 25.000km. aprox. entre una y otra, es una barbaridad esperar 30.000 km. para cambiar el aceite por muy long-life que sea.

 

Como referencia, si puede ayudarte, aquí tienes mi REVISIÓN LONG LIFE, la primera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerde, “revisión” no se hace hasta los 20 o 30.000 km, según el caso.

Sí pasé una especie de “control” entre los 1.500 – 2.500 km. aprox. pero sin cambios de aceite ni nada por el estilo. ¿El concesionario no te ha informado de esto?

 

Respecto a la “Revisión Long-Life” estoy de acuerdo en no sobrepasar, si es posible, los 20.000 – 25.000km. aprox. entre una y otra, es una barbaridad esperar 30.000 km. para cambiar el aceite por muy long-life que sea.

 

Como referencia, si puede ayudarte, aquí tienes mi REVISIÓN LONG LIFE, la primera.

 

Un saludo.

 

Si, decir me dicen muchas cosas pero no me fio ni un pelo, sacan de manual y aplican (q es lo q tienen q hacer) pero yo prefiero ir un poco mas alla. Como el primer cambio de aceite, no pienso esperar a los 15mil ni 20min, con 2500km toca q es de los mas sucios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.