DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Y referente al post en concreto, un Photoshop de la trasera Otra tipo M3 Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Las motos son como las mujeres, de vez en cuando te dan una coz pero es el precio que hay que pagar. Yo no puedo dejar de quererlas. Por cierto David tu que medida de neumatico llevas 245 o 225? Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Las motos son como las mujeres, de vez en cuando te dan una coz pero es el precio que hay que pagar.Yo no puedo dejar de quererlas. Por cierto David tu que medida de neumatico llevas 245 o 225? Prefiero las coces de las mujeres Llevo unos Michelin Pilot Sport 2 en 245/40/17 Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Las motos son como las mujeres, de vez en cuando te dan una coz pero es el precio que hay que pagar. Yo no puedo dejar de quererlas. Por cierto David tu que medida de neumatico llevas 245 o 225? Prefiero las coces de las mujeres :cry2: Llevo unos Michelin Pilot Sport 2 en 245/40/17 Yo tambien, Yo tambien. Mivhelin suena bien, y que tal? Muchos km? Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Los cambié junto con los amortiguadores (Bilstein Sprint delante y Bilstein Sport detrás, o al reves no recuerdo ), la verdad es que me van fenomenal, los delanteros llevan unos 7000 Km y están nuevos, los traseros los cambié un poco antes y llevarán como 15000 Km y están a 3/4, me faltarán 2 o 3 mm para el testigo. Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Los cambié junto con los amortiguadores (Bilstein Sprint delante y Bilstein Sport detrás, o al reves no recuerdo :cry2: ), la verdad es que me van fenomenal, los delanteros llevan unos 7000 Km y están nuevos, los traseros los cambié un poco antes y llevarán como 15000 Km y están a 3/4, me faltarán 2 o 3 mm para el testigo. Yo queria dejar el coche en Ballestas Barcelona esta semana para cambier los amortiguadores pero tendré que esperar. unas semanitas bueno asi ahorro un poco, y miraré alguna que otra opción. Koni talvez. Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi me lo hicieron en Ballestas, no quedé muy contento, tuve que volver porque me habían colocado los traseros mal y parecía un Dragster Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Los cambié junto con los amortiguadores (Bilstein Sprint delante y Bilstein Sport detrás, o al reves no recuerdo :cry2: ), la verdad es que me van fenomenal, los delanteros llevan unos 7000 Km y están nuevos, los traseros los cambié un poco antes y llevarán como 15000 Km y están a 3/4, me faltarán 2 o 3 mm para el testigo. Yo queria dejar el coche en Ballestas Barcelona esta semana para cambier los amortiguadores pero tendré que esperar. unas semanitas bueno asi ahorro un poco, y miraré alguna que otra opción. Koni talvez. A mi me lo hizo un mecánico veterano ya, y con los traseros no supo montarlos, se ve que el esquema trasero de suspensión en el RS2 es una mezcla del A6 antiguo y el S2, o algo así, me lo remontó Emilio que es el manitas del taller y ni un problema, luego le puse al S4 los PSS, montándomelos Emilio y encantado desde el primer momento, incluso me pasé de bajo y a las 2 semanas volví a que me lo subiera 1cm y sin cita previa me cogieron y no me cobraron nada. Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 A mi me lo hicieron en Ballestas, no quedé muy contento, tuve que volver porque me habían colocado los traseros mal y parecía un Dragster uf!!! que cagada. Que pasó te lo arreglaron? a mi no vendria mal un poco más alto pues me toca el escape al salir de casa. Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 ok pediré por Emilio. Los pss no se pueden montar en el rs2? he leido por ahí que la trasera es igual que la del rs4 pero delnte no. Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Si me lo arreglaron, se ve que el veterano había montado una pieza al revés Si lo notas bajito ponte unos regulables en altura, creo que la gama PSS de Bilstein NO se pueden montar en el RS2, que me corrija SQL si lo sabe :cry2: Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Te recomiendo muy mucho que cambies las copelas, creo que el último juego de Ballestas me lo montaron a mí,.... Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Te recomiendo muy mucho que cambies las copelas, creo que el último juego de Ballestas me lo montaron a mí,.... Si he pensado en copelas y silentblocs powerflex. Alguien sabe si vale la pena? Responder
DavidRS Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ahí no te puedo ayudar VAG Responder
VAG Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ahí no te puedo ayudar VAG ok gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.