_xenon_ Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 ola de nuevo que tipo de llantas monta el s3 de 18" las que eran opcion y en que medidas puede ser 8*18 o 8.5 como las del rs4 aunque este ultimo montaba neumatico 255 atras por lo menos.donde las puedo conseguir originales aparte de ebay y cunto debo pagar por ellas si alguien vende este tipo de llanta que no dude en postearmelo muchas gracias a todos Responder
_xenon_ Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 nadie sabe nada venga hecharme una mano Responder
El Vocho Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Te recomendaria que buscaras con el distribuidor de la marca de tus llantas y buscar al + cercano de tu localidad. Yo Cambie por unas BBS y me puse en contacto con el Importador en Mexico y me han quedado muy Guapas. Y las LLantas las he conseguido con el distribuidor Good year de mi localidad Salu2 Responder
CaTFiSH Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 del S3 originales son tipo RS4 como tu dices pero con ET33 para un a3 no recomendable. Precio a pagar por ellas? depende del estado y de si traen neumaticos. Son las mismas que llevan los TT S-line. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.