VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto una más Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto una más otra Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto una más otra y tengo mas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Es de los primeros, esta muy bien conservado-restaurado... Las llantas vamos! para tirarlas directamene y ponerle las ronal. :clap1: A mi me van más a partir del 85 con el restyling pero ese esta bien conservado. Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto una más otra y tengo mas el motor Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto una más otra y tengo mas el motor el dueño Responder
VAG Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 He encontardo un Ur en venta en USA. A ver que opinan los expertos? otra foto una más otra y tengo mas el motor el dueño me he equivocado de foto sorry!! Responder
daes Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Esta muy guapo y parece recien restaurado, pero traer el coche desde USA si que es un jaleo, aunque ahora te beneficias de la relación $/€ con lo que no tiene por que salir tan mal, aunque si decirte que por ese ademas de todos los gastos que te genera un coche desde alemania, sumale el barco y el impuesto de importación. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Los paragolpes no son del americano, que extraño si es de USA!!! un saludo Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Esta muy bonito, lo que pasa es que como bien te dicen y yo te lo confirmo por el caso de un familiar que traer un coche de Usa es muyyyy caro. Otra cosa que no me cuadra, por el cuadro analogico el coche debería ser de las primeras series, pero sin embargo no lleva los faros dobles delanteros. Puede ser que en USA todos los cuadros fuesen analogicos?? Que respondan los maestros del quattro. Por cierto las llantas obviamente no son las originales. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Si es americano, lo que pasa que muchos alli cogen y meten los paragolpes hacia dentro para que se asimilen a la estetica europea... fijaos en el delantero y los intermitentes... El dueño le ha cambiado el frente por el que montaban a parti del 84 con los faros y la parrilla inclinada. Responder
javi rs2 Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Sales muy guapa SQL en tu firma. Cuando quieras quedamos para cenar y pasar la noche en algún hotelito He visto pocas chicas como tú en madrid. Espero resupesta cariño....un beso guapa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.