Invitado ALBATT Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Muchísimas gracias a todos. Me imagino que cuando formalizasteis el pedido de vuestros coches experimentabais la sensación que yo tengo ahora mismo. Me han comentado que el plazo de entrega es de aproximadamente 2 meses, así que no me queda otra que tener paciencia. Por cierto el coche que conducía habitualmente es un Passat tdi 130CV. El TT no lo voy a probar antes de comprarlo, pero por vuestras referencias estoy seguro de no equivocarme. Muchas gracias de nuevo por vuestras rápidas respuestas. Responder
kazerdo Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 A mandar, y paciencia con esos 2 meses Responder
jeTT Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 se te va hacer muuuu largo!!!....q malo q soy.... :o Animo y paciencia!!! Enhorabuena por tu adquisicion Responder
Franki Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Pues imaginate como estoy, que teoricamente hoy me entregan el coche, y cada vez que suena el mobíl me da unos llullus. Responder
TTquattro Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Cuando yo hice el pedido creia que podría esperar, pro las semanas y los meses pasaban muuuuuyyyyy despacio. Suerte que se adelantó 1 mes P.D: Franki, a ver si tienes suerte y esta noche duermes con el TT al lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.