josmi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Radio apagada, al acelerar y a partir de 1800 vueltas y hasta unas 2500 se escuha en el habitáculo por la parte delantera un fino silbido de una frecuencia muy "fina" el cual desaparece instantáneamente al dejar de acelerar o al seguir acelerando y pasar de ese régimen de vueltas. Ocurre en todas las marchas. Es muy fino y sin llevar la radio puesta acaba siendo molesto sobre todo si vas por ejemplo a 2000 vueltas todo el rato (como vas por ejemplo en s..ta por autovía a 120-140) ya que va sonando todo el tiempo (cuando vas acelerando levemente para ir manteniendo la velocidad) y acaba poniéndome nervioso. Os pasa? Será el típico sonido del turbo? La verdad es que acaba siendo molesto. :clap1: Responder
yago2002 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 La verdad es que ni idea, pero lo subo a ver si alguien te puede responder. Salu2 Responder
javia4 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 No es normal a mi no me lo hace. Mira haber si tienes el tubo del turbo un pelin rajado. Te pierde potencia? Que alguien mantenga el coche a 2.000RPM y aprieta el tubo. Haber si puedes. Responder
Bullsland Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Si es molesto no deberia ser el turbo. Prueba a desconectar el compresor del aire a condicionado, por ejemplo apagando todo el clima. Quizas correas?? Quizas compresor?? SL2 Responder
ik1 Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Yo creo que es el turbo. Aunque no es molesto tampoco es agradable, lo que pasa es que tú serás más sensible, pero a mi tambien me pega un silbidito suave. Si fuera muy fuerte podrías tener alguna raja o algo pero me extraña si tu coche es bastante nuevo Un saludo Responder
luisppp Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 yo no noto nada!!! Responder
josmi Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Lo llevé al conce y me han dicho que es el turbo, que si me va a más que lo vuelva a llevar, que el tarado de los turbos no es exactamente igual por eso en unos coches (mismo modelo) puede sonar un poquito más que en otros :cry2: , eso podría explicar que unos lo oigamos y otros no. En fin, asumiéndolo como que te acostumbras, empujar empuja como un condenao, por lo que debe ser normal . Por cierto Bullsland, lo hace tanto con clima como sin clima. Un abrazo y gracias por las respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.