kyfran Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muchas gracias, Mark :clap1: Ahora a buscar un ratito para hacerlo byeky Responder
Mark Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Mendy; Mecanicamente no la he anulado, solo a nivel de software. Saludos. Pero de esa manera, la EGR seguirá metiendote porquería a la admisión, no??? Mendy; Pues diria que tienes toda la razon del mundo. La verdad es que en un principio yo pensaba que a nivel de VAG se anulaba y punto, pero tambien despues de leer mucho, llegue a ver que por VAG no se conseguia cerrar del todo, y diria que de ahi viene que el propio software no te permita el valor maximo del 33768, dejandolo en 33638, y dejando tambien el segundo valor en 340 en lugar de los 370. Debido a esto, el propio coche te prohibe cerrarla del todo. Puede que cerrandola mecanicamente consigamos algo mas, (diria que alguien en el foro la ha anulado mecanicamente, ya lo buscare), pero de esta manera, yo quedo contento por la ganancia, el coche bastante mas limpio, y el medio ambiente no sale tan perjudicado . Todo y asi, admito sugerencias, que yo no soy ningun guru, solo un misero seguidor de manuales :cry2: . Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 :cry2: Yo la he anulado mecanicamente y la verdad que lo noto mas alegre en la salida,inclusive puedo salir en segunda en un semaforo sin que se cale el motor,y no es coña. Responder
Mark Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Pues josema, podrias explicar como lo has hecho, no ? :clap1: Saludos. Responder
lmmb Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Suelta el tubito directamente y metele una bolita de rodamiento con cinta aislante a buela!!!, anulado mecanicamente :clap1: Responder
josele Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 he probado a tapar el tubito.resultado: Anda menos q mi fiesta tddi.saludos Responder
lmmb Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 he probado a tapar el tubito.resultado: Anda menos q mi fiesta tddi.saludos :blink: No jodas!!!, es la primera vez que lo oigo..... has limpiado la admisión??? Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 he probado a tapar el tubito.resultado: Anda menos q mi fiesta tddi.saludos <_< a ver si has tapado otro tubo. Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 (editado) Pues josema, podrias explicar como lo has hecho, no ? :blink: Saludos. aqui esta.aprovecho una foto que pulula por el foro. he pegado un corte con una navaja al tubo por ese sitio y en cada extremo he metido un tornillo de rosca fina y lo he vuelto a pegar con cinta americana para que no este colgando.el motivo es por simañana quiero volver a ponerla quito el tornillo del tubo largo,quito el trozo de tubo pequeño,me lo guardo para ponerlo pasado mañana si quiero y pongo el trozo de tubo grande en la valvula.el tubo llega de sobra si le prgas el corte,pero cuesta poco comprobarlo.estirais unos tres cm el tubo a ver si da y ya esta hecho. tiempo estimado de la operacion. tres minutos. <_< Editado 28 de Abril del 2006 por -JOSEMA- Responder
pableras Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 bueno, en cuanto tenga un rato libre la saco y la limpio, de momento no soy partícipe de anularla de ninguna forma...porque, en caso de ser por vagcom,...hay probabilidad de volver a poner el valor antiguo? os dejo aqui una tabla de mediciones para que saqueis las conclusiones del antes y el despues (es para un 115cv) saludos!! Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 bueno, en cuanto tenga un rato libre la saco y la limpio, de momento no soy partícipe de anularla de ninguna forma...porque, en caso de ser por vagcom,...hay probabilidad de volver a poner el valor antiguo? os dejo aqui una tabla de mediciones para que saqueis las conclusiones del antes y el despues (es para un 115cv) saludos!! Pableras. En caso de anularla por VAGCOM siempre podemos volver al valor 32768 y valvula activada . Saludos. Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues josema, podrias explicar como lo has hecho, no ? Saludos. aqui esta.aprovecho una foto que pulula por el foro. he pegado un corte con una navaja al tubo por ese sitio y en cada extremo he metido un tornillo de rosca fina y lo he vuelto a pegar con cinta americana para que no este colgando.el motivo es por simañana quiero volver a ponerla quito el tornillo del tubo largo,quito el trozo de tubo pequeño,me lo guardo para ponerlo pasado mañana si quiero y pongo el trozo de tubo grande en la valvula.el tubo llega de sobra si le prgas el corte,pero cuesta poco comprobarlo.estirais unos tres cm el tubo a ver si da y ya esta hecho. tiempo estimado de la operacion. tres minutos. Garcias Josema; Tu por VAG entonces la llevas activada, no ? De cara a la ITV volveras a ponerla o la dejaras ASI ? Saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 :blink: tre mniutos y puesta para la itv. Responder
Mark Publicado 29 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Pues ahora tengo el dilema de que no se que hacer... si dejarla asi, o anularla del todo mecanicamente y fuera..... Asi, consigo mejoprar el rendimiento sin 'chinchar' demasiado al medio ambiente, pero se me volvera a ensuciar, etc... etc.... No se si que diferencia habra entre anularla del todo a nivel mecanico, o dejarla ASI !!!! Saludos Responder
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