-JOSEMA- Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 el medio ambiente tambien me importa,pero mi coche tambien :cry1: .en serio.no lo cojo todos los dias,ASI que una cosa por otra. Responder
Mark Publicado 30 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 (editado) Bien... pues esta mañana he hecho un par de pruebas, y la verdad es que de llevarla 'casi' desactivada por VAG a totalmente desactivada, hay una diferencia notable en la entrega a bajas revoluciones. He estado leyendo mucho por el foro, y he encontrado que puede encenderse la luz recirculacion de gases, etc... creeis que es mejor anularla tanto del vag como mecanicamente, o solo por uno de los sitios ? Menudo follon !!!! Saludos. Editado 30 de Abril del 2006 por Mark Responder
A6TDI Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy buenas. ¿Habria algun problema en pegar el corte al tubo de la valvula sin hacer el cierre con el vag-com? No dispongo de portatil ni cable ni programa. ¿me dara algun error.?¿se encenderá alguna luz? Un saludo. Responder
Mark Publicado 1 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Muy buenas. ¿Habria algun problema en pegar el corte al tubo de la valvula sin hacer el cierre con el vag-com? No dispongo de portatil ni cable ni programa. ¿me dara algun error.?¿se encenderá alguna luz? Un saludo. A6TDI; Tal y como apunta Josema, y viendo tu motor, no tendras problema alguno, es mas, Josema lo lleva ASI, es decir, solo anulado mecanicamente. Un saludo. Responder
A6TDI Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Ok. Gracias. A ver si de un rato me pongo a ello y os cuento la diferencia. Un saludo. Responder
Mark Publicado 2 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Ok. Gracias. A ver si de un rato me pongo a ello y os cuento la diferencia. Un saludo. Eso eso... :clap1: Responder
Soldadordemadera Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 simplemente tirar del tubo de goma que va a la valvula, y taponerlo con algo. Simplemente eso... si que se notan los bajos la verdad, de 1000 hasta 2000 solamente, pero con ella desactivada a ese regimen dispones de coche!! Responder
Mark Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Bien, pues todo y que no comente nada, hace ya 5 dias que llevo la EGR anulada meacnicamente, y unos 300 km hechos... de momento, no se me ha encendido ninguna lucecita... ASI que lo que hare, sera volver a dejar el valor 32768 en el VAG y solo anularla mecanicamente... ASI si se me casca el VAG en alguna ocasion, no tendre ningun problema cuando vaya a pasar la ITV !!! Saludos. Responder
Mark Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Por cierto... creeis que a la hora de limpiar la EGR deberia haber limpiado tambien el tubo que se sigue y que va hacia la admision ? Saludos. Responder
lmmb Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Por cierto... creeis que a la hora de limpiar la EGR deberia haber limpiado tambien el tubo que se sigue y que va hacia la admision ? Saludos. Eso sería lo idoneo, cuanta menos carbonilla en las venas del coche mejor Responder
txispis Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Gracias Josema.. el proximo dia que pueda la anulo. Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Gracias Josema.. el proximo dia que pueda la anulo. Saludos el lunes si quieres en 5 minutos montamos y desmontamos todo,con tapon incluido para la valvula. Responder
LARRI Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Hola a todos, en mi A4 B5 TDI 110CV del 98 lo que veo en el motor es exactamente esto que he visto en otro post que trata del tema: He desmontado las piezas y tenían como 2mm de espesor de carbonilla en todo su diámetro(tiene 118.000 km),por lo que lo he limpiado bien y he vuelto a montarlo.No sé si es efecto de sugestión, pero sí parece que a pocas vueltas el motor es más elástico.Le doy vueltas al tema de anularla que hablais,y las fotos que poneis son de otros modelos en los que veo que no coinciden mucho las piezas con mi coche.En el post del que he sacado la foto también aparece ésta en la que me da la impresión de que anulan la válvula sencillamente haciendo una pletina ciega que intercalan en el tubo que va del colector de escape al de admisión en dos modelos diferentes: ¿Sería posible hacerlo ASI también? Saludos Responder
roberSline Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Exactamente eso es lo que me dijeron a mi en un taller que es lo mejor para hacer ya que anulas el efecto de la egr, pero ella sigue funcionando y no da error la centralita ni nada Responder
Mark Publicado 6 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Exactamente eso es lo que me dijeron a mi en un taller que es lo mejor para hacer ya que anulas el efecto de la egr, pero ella sigue funcionando y no da error la centralita ni nada Y cuando pases la ITV ??? Tendras que volver a demsmontar todo el artilugio, ya que sino te la tiraran para atras por los humos.... Yo la llevo taponada, y ningun problema de avisos, ni de averias en el VAG. Saludos. Responder
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