pentax Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 AQUI ESTAN MIS FOTOS DE UN A3 1.9 TDI 110CV DEL 2000 ESTA ES LA VALVULA EGR esta con la entrada de aire de escape ya desenroscada conn un allen del 6 ] i esta la chapita agujereada que hay en medio y la que no tiene agujero es la que he hecho yo para tapar el tubo espero que os sirvan las fotos de momento no puedo decir si he notado mejora , mañana lo posteare. Responder
pentax Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno despues de unos quantos kilometros puedo decir que no he notado ni mejora ni perdida de alguna qualidad. No se si afectara en el consumo ya os lo dire pk lo tengo controlado a golpe de calculadora. Responder
Mark Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2007 Pero solo taponaset o tambien limpaste ? Si taponas, pero queda porqueria, la cantidad de aire de ntrada merma, por lo que a bajas vueltas no tienes lo que debes tener... Ojo.. insisto, la EGR no ganas pontecia, simplemente dejas de perderla, que no es lo mismo. Saludos. Responder
pentax Publicado 5 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2007 Pero solo taponaset o tambien limpaste ? Si taponas, pero queda porqueria, la cantidad de aire de ntrada merma, por lo que a bajas vueltas no tienes lo que debes tener... Ojo.. insisto, la EGR no ganas pontecia, simplemente dejas de perderla, que no es lo mismo. Saludos. mark solo taponé. consume lo mismo o sea poco y anda igual , solo que ahora se que no entra carbonilla dentro. Algun sabado que tenga libre hare una limpieza a fondo Responder
alex_gsr Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 Hola buenas noches!!! ya se que ha pasado bastante tiempo desde que se escribió este post pero es que me acabo de registrar para aprender de vosotros muchas cosas, entre las cuales, ésta que andaba buscando, un duda, ¿con que limpiais la EGR? gasolina? gasoil? Llevo 187.000km sin haberla soltado y me da hasta miedo lo que me pueda encontrar ahi dentro...La idea que tengo es limpiarla a fondo de momento y volverla a montar, sin anular nada de momento y hacer una limpieza periódica cada 40.000-50.000km. Habeis engrasado alguno la mariposa que lleva dentro la egr? con que? un saludo y gracias por adelantado Responder
Wesley771 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2012 Hola buenas tardes, he desactivado la válvula EGR a bajas revoluciones se nota cantidad pero encuanto paso de 2000 rev ,es como si el turbo no inyectara presión o algo parecido por que pierde toda la fuerza vamos como si andara sin turbo. Alguien tiene idea de que puede ser? Solo desconecte el manguito y tapone los 2 orificios . Llevo un A6 TDI 2005 2.0 Responder
tinilloblanco Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 esta valvula del brico es de un 1.9 tipo 110cv , no se si el 90cv la lleva asi, yo he limpiado la de un 110 y la carbonilla del turbo , pero no tiene nada que ver con las valvulas modernas accionadas electricamente como en los motores actuales. Responder
tinilloblanco Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2012 en las valvulas antiguas , neumaticas , se pueden anular de tres maneras, 1º y la mas facil, desconectas el tubo de vacio que viene de una electrovalvula de mando neumatico y taponas este para que no haya fugas de vacio. 2º anularla mecanicamente colocando una junta ciega entre la valvula y la toma del colector de escape donde esta montada esta, es un poco mas costoso, pero mas seguro, ya que con el 1er sistema la valvula puede haber quedado abierta por estar trabada y se quedara siempre abierta. y tercero anulanddo por sofware com el vagcom, con este sistema no lo he hecho nunca , pero con los otros 2 si que lo he hecho y en cuanto a funcionamiento no se nota nada en estos tipos de motor, pero con las modernas electricas si se anulan por medios mecanicos dan fallo de motor. Responder
Alberto10 Publicado 19 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2012 Alguien ha realizado este brico en los motores Common Rail actuales 2.0TDI 120/136/143/170cv's??? Responder
bloky Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 (editado) ¿Si intento anularla mecánicamente en mi a4 b6 1.9 tdi quattro código AVF me dará error o es de los antiguos que no lo detecta? Limpiaría los colectores de admisión y la válvula EGR y pondría la chapa ciega que venden en ebay PD. el coche está matriculado en 2003 Editado 11 de Noviembre del 2012 por bloky Responder
bloky Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Ya tengo los códigos de la chapa ciega y de la de 9mm, la compraría en la seat que son dos o tres euros. Responder
bloky Publicado 17 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2012 He desmontado los colectores de admisión y la egr. Tengo la junta ciega y la voy a poner en cuanto lo limpie todo. Espero que no me de error porque como tenga que volver a quitar todo para poner la chapa de 9 mm de paso... Responder
bloky Publicado 18 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Me da error al recorrer unos 20 km. Voy a tener que montar la de 9 mm... Responder
bloky Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Solucionado el error con la de 9mm pero ahora me Silva un poco otra vez, debe ser porque no esta bien la junta o los 4 tornillos del tubo de la egr que he tocado. Como tengo que llevarlo al taller para otras cosillas que me lo repasen que yo ya estoy arto de desmontar la egr con la porquería de herramientas que tengo... Responder
bloky Publicado 22 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Todo solucionado, solo había que apretar bien algunos tornillos. Responder
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